Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Foro para anunciar las kedadas locales.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Mensaje por LENZA »

Pues eso, *organizamos comidita para el diumenge si fa bo? *(traducción del autor: organizamos salidita el domingo si hace bueno?) :mryellow: Una comidita en Calpe, despues de una rutita por ejemplo? Se aceptan propuestas, ideas, sugerencias, y demás. ala!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Mensaje por Sparrow »

Ya no se respeta ni el Domingo de Ramos...!!!Yo que tengo encargada mi palma... :roll: Imagen¿Has dicho Calpe? :P :P Me apunto

Javier malaga
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javier malaga »

¡¡Ala!! pos tener mucho cuidado con la cera de los nazarenos, que eso resvala "tela marinera".Ya me gustaría estar por esa zona, aunque este verano espero ir con mi Deu, mientras el resto de la familia va en mi coche.

ImagenImagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

LENZA escribió:Pues eso, *organizamos comidita para el diumenge si fa bo? *(traducción del autor: organizamos salidita el domingo si hace bueno?) :mryellow: Una comidita en Calpe, despues de una rutita por ejemplo? Se aceptan propuestas, ideas, sugerencias, y demás. ala!
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡C_ño!!! Carlos-El limorero-Lenza proponiendo una salida dominguera :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Cómo ha cambiado el cuento!!! :lol: :lol: :lol: Igual hasta me apunto y todo. Ya os diré :wink:

Imagen
Imagen
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Sparrow escribió:Ya no se respeta ni el Domingo de Ramos...!!!Yo que tengo encargada mi palma... :roll: Imagen¿Has dicho Calpe? :P :P Me apunto
Ya me extrañaba que no te apuntaras ... (que no te pierdes una!!)Un Abrazo.

Imagen
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Javier malaga escribió:¡¡Ala!! pos tener mucho cuidado con la cera de los nazarenos, que eso resvala "tela marinera".Ya me gustaría estar por esa zona, aunque este verano espero ir con mi Deu, mientras el resto de la familia va en mi coche.
Hola Javier.Este verano, cuando vengas por aqui, anotate en el agenda para avisarnos, y te haremos un recibimiento en todas las reglas paeleras.Nos vemos. :vss :vss

Imagen
LENZA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

joé, como se venga Luisouno, hay que ir eh! y no quiero que me falte ninguno, que paso lista... :mrviolet: :mrorange: :mryellow: bueno si me falta alguno tampoco pasa nada, que no me gusta la violencia... :x

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Mi no puede.............Tengo guardia dominical................ :maldia: :muro: :(

Socio nº 134Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo lo tengo jodido, estoy sin moto hasta no se sabe cuando....... :twisted: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Yo lo tengo jodido, estoy sin moto hasta no se sabe cuando....... :twisted: Vssss
Hombre AntonioSiempre puedes ir de MDR con Maria.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Propuestahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

GALLEGO escribió:Propuestahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Ke envidia!!!! :( :( :( :( :( y yo aki metidito en casa por ke hace un frio.............................esta mañana -5ºCPasarlo genial y fotos,ok?Un abrazo paelas :vss :vss :vss Oscarin

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Por mi parte no puedo confirmar nuestra asistencia, tenemos un compromiso familiar pero no se si se realizará en Sábado o Domingo, pero no pienso perder el hilo para ver donde quedais y por donde pensais ir, para aunque sea en el último momento poder unirme a vosotros e ir a mi 2ª casa, donde aún me queda hasta familia.Pero por lo menos aunque no pueda ir, os facilito una pequeña ruta, por si es de vuestro interés.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;En esta ruta tenemos el aliciente de que en Torremanzanas el domingo celebran el Mercadillo y siempre se puede realizar una parada.Bueno espero poder asistir y disfrutar con todos vosotros.Salu2

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
luisouno

Mensaje por luisouno »

LENZA escribió:joé, como se venga Luisouno, hay que ir eh! y no quiero que me falte ninguno, que paso lista... :mrviolet: :mrorange: :mryellow: bueno si me falta alguno tampoco pasa nada, que no me gusta la violencia... :x
Que no es seguro que vayamos ¡Eh! Lo que SEGURO que no nos quedaremos a comer por que iremos "ande" mi madre.Saludos :wink:

Imagen
Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Migio escribió:Por mi parte no puedo confirmar nuestra asistencia, tenemos un compromiso familiar pero no se si se realizará en Sábado o Domingo, pero no pienso perder el hilo para ver donde quedais y por donde pensais ir, para aunque sea en el último momento poder unirme a vosotros e ir a mi 2ª casa, donde aún me queda hasta familia.Pero por lo menos aunque no pueda ir, os facilito una pequeña ruta, por si es de vuestro interés.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;En esta ruta tenemos el aliciente de que en Torremanzanas el domingo celebran el Mercadillo y siempre se puede realizar una parada.Bueno espero poder asistir y disfrutar con todos vosotros.Salu2
Esa la hicimos Carlos.G y yo, hasta Benidorm, y es para disfrutar a tope. :joder: :joder:

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”