Yo también te quiero......GALLEGO escribió:Hombre AntonioSiempre puedes ir de MDR con Maria.antoniobru escribió:Yo lo tengo jodido, estoy sin moto hasta no se sabe cuando.......Vssss
"Carinyo" (antoniobru escribió:Lo de "Red Pennant Metallic", estará debajo del "Grey pork incrustated", no?![]()
![]()
![]()
No te digo naantoniobru escribió:No me gusta coger las cosas que no son mías.
Ea, ya estamos faltando....Maik escribió:... tienes un hueco??![]()
![]()
antoniobru escribió:Pues mira primero este video:http://multimedia.kawasaki-europe.com/M ... 08_2_m.wmv" onclick="window.open(this.href);return false;Vale?Pues el KIPASS (Kawasaki’s Intelligent Proximity Activation Start System), no es tan "Intelligent" como parece. Después de casi un año de notar mi culo sobre la moto , ahora dice que no me reconoce. Me arrimo a la moto, pulso el botón de encendido y no se enciende una maldita lucecita por ningún lao.He sacado batería......bien.He comprobado fusibles.......bien.He cambiado la pila del "transponder".....Nasti de plasti.He desmontado accesorios.......Nasti de plasti.He ido andando por todo el garaje hacia la moto a lo chulo, como el tío del video.......Nasti de plasti.He buscado en Google el teléfono del chinorri que inventó el KIPASS, para cagarme en su puta madre.......Nasti de plasti.Creo que he hecho todo lo posible, ahora me toca llamar una grua que entre en mi garaje (nada fácil) y que podamos subir la moto con la dirección bloqueada. Como son 300 y pico kgs. de nada, imagino que no nos costará mucho.Ah, y los del servicio oficial con cara de poker..... Yiiiija!
Pos eso, que bendita la Bultaco Lobito, que tenía cuatro cables, el blanco para el faro, el azul para el piloto trasero, el rojo para la bujía y el negro a masa que lo compartían los tres anteriores.....
![]()
![]()
Vssss
Joer, eso será por dentro. ¡Por fuera se veía un poquito de rojo, cohone!antoniobru escribió:Lo de "Red Pennant Metallic", estará debajo del "Grey pork incrustated", no?![]()
![]()
![]()
Pos "tú mateix". Ya sabes que está allí pa lo que quieras. Con seguro hasta agosto y todo...antoniobru escribió:No me gusta coger las cosas que no son mías. Ya se sabe: "pídele algo a un amigo, que si se lo jodes, pa eso está"....Vsss
La verdad es que aquí la temperatura es buenísima comparada con esos -5º. Cuando quieras puede venir a hacernos la visita eh? Ah y por fotos seguro que no será.Oscarin escribió:Ke envidia!!!!GALLEGO escribió:Propuestahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
![]()
![]()
y yo aki metidito en casa por ke hace un frio.............................esta mañana -5ºCPasarlo genial y fotos,ok?Un abrazo paelas
![]()
![]()
Oscarin