Hola, soy Inma

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: Hola, soy Inma

Mensaje por AMPARO »

Hola Inma bienvenida al foro.Nos conocimos en Lucena, te acuerdas? Que bien lo pasamos. Espero podamos coincidir en alguna otra kkd ya que seguro que quereis repetir.Muchos recuerdos a tu marido.Muchos besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Hola Inma bienvenida al foro,en lucena no nos vimos ya que estuve poco tiempo y eramos mucho pero nos conocemos desde la kdd de cordoba en junio.Saludos :vss

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

KZ escribió:Hola Inma;Bienvenida desde ASTRABUDUA, Bizkaia.¿me puedes explicar lo de copropietaria????? es para mi MDR, haber si se anima mas por el foroSalu2
Hola Koldo, lo de copropietaria quiere decir que como estamos casados en régimen de gananciales y todo el rollo ese.... (esto es lo que se supone) pero en realidad es que me lo he ganado a pulso pues me ha costado más de un año convencer a mi marido para que compraramos una moto. Es pero que tu MDR se anime a entrar y charlemos un poco antes de vernos en Guardo. :vss :vss :vss :vss

Inma

Mensaje por Inma »

Luis escribió:MADRE MIAAAAAAInmaaaaa ¿No has aprendido? mira que juntarse con estos asustaviejas quita el sueño :lol: Un besoSalu2
Estoy en ello, Luis, pero me gusta que me quiten el sueño, sobre todo en las noches de las quedadas con gente tan estupenda. Un besazo para ti y para Ana. A ver si os animais para Guardo que queda mucho para Murcia. :vss :vss :vss

Inma

Mensaje por Inma »

AMPARO escribió:Hola Inma bienvenida al foro.Nos conocimos en Lucena, te acuerdas? Que bien lo pasamos. Espero podamos coincidir en alguna otra kkd ya que seguro que quereis repetir.Muchos recuerdos a tu marido.Muchos besos.
Hola Amparo.Pues claro que me acuerdo (la noche del viernes genial). Eso va a ser inolvidable para mi. Fue un Bautizo a lo grande. Yo también espero que coincidamos no en alguna sino en muchas o en todas. Un gran beso para los dos y nos vemos por aquí. :vss :vss :vss

Inma

Mensaje por Inma »

pppaz escribió:hola Inma, bienvenida al foro, soy el que esta a tu izquierda en la foto de tu avatar, por cierto super bien conseguida. Nos vemos pronto :vss :lol: :lol:
Hola albañil, aunque nos conocimos el último día me acuerdo de vosotros, besos para ti y para Madonna. :vss :vss :vss

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Hola Inma. Me alegra ver que te has unido a esta gran familia, aunque ¿estás segura que te lo has pensado bien? :lol: :lol: Que coincidencia, vuestra primera kdd y fuimos los primeros en vernos, recuerda la llegada al hotel. Y espero encontraros también en Guardo, Murcia,... y lo que venga.Ser bienvenidos desde Pinto (Madrid)Besos para tí, abrazos para José Miguel

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Inma,¡¡ Bienvenida !!Saludos.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Inma, me llamo Marisa y te doy la bienvenida al foro desde Australia. Estuve en Espana hace unas semanas y bien cerquita de Lucena, pero si no voy a ver los familiares que tengo en Cadiz, me matan!!! Espero que haya mas ocasiones para coincidir y conocerte. Muchos kisses y hasta pronto. :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”