Hola, soy Inma
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Re: Hola, soy Inma
Hola Inma bienvenida al foro.Nos conocimos en Lucena, te acuerdas? Que bien lo pasamos. Espero podamos coincidir en alguna otra kkd ya que seguro que quereis repetir.Muchos recuerdos a tu marido.Muchos besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Hola Inma bienvenida al foro,en lucena no nos vimos ya que estuve poco tiempo y eramos mucho pero nos conocemos desde la kdd de cordoba en junio.Saludos 

- Inma
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
Hola Koldo, lo de copropietaria quiere decir que como estamos casados en régimen de gananciales y todo el rollo ese.... (esto es lo que se supone) pero en realidad es que me lo he ganado a pulso pues me ha costado más de un año convencer a mi marido para que compraramos una moto. Es pero que tu MDR se anime a entrar y charlemos un poco antes de vernos en Guardo.KZ escribió:Hola Inma;Bienvenida desde ASTRABUDUA, Bizkaia.¿me puedes explicar lo de copropietaria????? es para mi MDR, haber si se anima mas por el foroSalu2

- Inma
Estoy en ello, Luis, pero me gusta que me quiten el sueño, sobre todo en las noches de las quedadas con gente tan estupenda. Un besazo para ti y para Ana. A ver si os animais para Guardo que queda mucho para Murcia.Luis escribió:MADRE MIAAAAAAInmaaaaa ¿No has aprendido? mira que juntarse con estos asustaviejas quita el sueñoUn besoSalu2

- Inma
Hola Amparo.Pues claro que me acuerdo (la noche del viernes genial). Eso va a ser inolvidable para mi. Fue un Bautizo a lo grande. Yo también espero que coincidamos no en alguna sino en muchas o en todas. Un gran beso para los dos y nos vemos por aquí.AMPARO escribió:Hola Inma bienvenida al foro.Nos conocimos en Lucena, te acuerdas? Que bien lo pasamos. Espero podamos coincidir en alguna otra kkd ya que seguro que quereis repetir.Muchos recuerdos a tu marido.Muchos besos.

- Inma
Hola albañil, aunque nos conocimos el último día me acuerdo de vosotros, besos para ti y para Madonna.pppaz escribió:hola Inma, bienvenida al foro, soy el que esta a tu izquierda en la foto de tu avatar, por cierto super bien conseguida. Nos vemos pronto![]()
![]()

- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Hola Inma. Me alegra ver que te has unido a esta gran familia, aunque ¿estás segura que te lo has pensado bien?
Que coincidencia, vuestra primera kdd y fuimos los primeros en vernos, recuerda la llegada al hotel. Y espero encontraros también en Guardo, Murcia,... y lo que venga.Ser bienvenidos desde Pinto (Madrid)Besos para tí, abrazos para José Miguel

-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Inma, me llamo Marisa y te doy la bienvenida al foro desde Australia. Estuve en Espana hace unas semanas y bien cerquita de Lucena, pero si no voy a ver los familiares que tengo en Cadiz, me matan!!! Espero que haya mas ocasiones para coincidir y conocerte. Muchos kisses y hasta pronto.