Superación!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Superación!!

Mensaje por gorkana »

Me mandaron este video y me impactó tanto que queria compartirlo con vosotros, esto ha sido posible a la ayuda de un migo con una paciencia ..... :roll: Gracias RobertoSalu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
El Kebir

Re: Superación!!

Mensaje por El Kebir »

es acojonante, acabo de verlo en mi correo electronico y pensaba colgarlo, pero te me has adelantado.Eso si es afan de superacion, y encima el tio parece feliz

3PA

Mensaje por 3PA »

De nada Anita, y decirte que a mi me emocionó cuando me lo enviaste.Un besito. Saludos a Cipri.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:shock: :shock: :shock: IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :vss :vss

Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

muy bueno es impresionante :shock: :shock:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Joder, me he emocionado!!!!pero.............si el puede...............por ke nosotros con menos aveces,no podemos????gracias chicos

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Gracias chicos. La verdad es que es un vídeo que te hace pensar.A riesgo de parecer muy profundo voy a intentar contestar a la pregunta de Oscarín
Oscarin escribió:Joder, me he emocionado!!!!pero.............si el puede...............por ke nosotros con menos aveces,no podemos????gracias chicos
Voy a intentar explicarlo haciendo un símil con la afición que tanto nos gusta y que nos reune en este foro.Cuando vas en tu moto y te dispones a dar una curva ¿a donde miras para dar bien esa curva?- Si miras por el retrovisor (hacia atras) casi seguro que te la pegas.- Si miras a tu moto igual puedes trazarla pero tendrás que hacerlo muy despacio porque dependerás de lo que veas por el reojo.- En cambio si miras hacia delante casi seguro que lo consigues y de una forma eficaz y rápida.¿A qué viene esto? Pues que si en tu vida te caes depende hacia donde mires conseguirás resultados diferentes:- Si solo miras hacia abajo-atrás verás que probablemente no has hecho lo suficiente para evitarlo y te sentirás mal contigo mismo, igual habrá cosas que ya no podrán ser como antes y verás que puedes caer más y casi seguro que lo haces.- Si solo miras a como te encuentras en ese momento igual el tiempo hace que te recuperes pero seguro que te llevará mucho conseguirlo.- Si miras hacia arriba-delante verás que todo puede ser mejor y seguro que se te ocurrirá la forma de conseguirlo lo antes posible. Y además verás que si hay cosas que ya no puedes recuperar hay otras muchas que seguro que te hacen feliz.A mi parecer eso es lo que hizo este hombre. No ha mirado si va a estar peor ni en todas las limitaciones por estar como está, sino en como dar sentido su vida consiguiendo nuevos retos y enseñando a la gente cual es la actitud a tomar ante la adversidad.Perdonadme la chapa pero es que como he dicho te hace pensar. ¿Se ha notado verdad?Mucho ánimo a todos los que esteis levantándoos. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Aqui teneis otro video en esa linea, si os interesa podreis investigar algo mas buscando en google "la ultima conferencia" del profesor Pauschhttp://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscre ... /29/rp.flv" onclick="window.open(this.href);return false;y a ver si encuentro otra muy interesante de Steve Jobs, si el de la manzanitaespero que os guste

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Que me vais a contar a mi de esto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

IImpresionantes vídeos.Más que interesantes.Creo que todos hemos necesitado, necesitamos o necesitaremos algún día recordar estos vídeo.Gracias a los dos por compartirlas. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”