Crisi escribió:PD: Carinyo tienes mucha competencia![]()
Lucena 2009 Fotossss
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Lucena 2009 Fotossss
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Es que el privado no es suyo es mio.sillerpan escribió:Hombre mi amigo Javier, el ex propietario de mi montura, pues la verdad Angel he estado repasando el correo y no veo nada suyo, I'm sorrybarajasdemelo escribió:Por cierto y como va de fotos, Sillerpan tienes un MP desde hace mucho tiempo a ver si lo conoces........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Vale vale , ahora lo he visto claro, perdona Angel pero ando un poco despistao con tanto afoto, ademas vaya follon se ha formado con los mensajes, ahora llegan de todas partes.Al amigo Javieruco le he posteado en HTC, ya que parece que va pasar por Lucena, asi que espero verlo pronto, oye gracias por compartir ese montonazo de fotos en las que todos salimos rechulos, aunque a mi me habeis sacado todos con la cara mu oscura jeje.