Las vacaciones están prácticamente encima y aprovechando que Eduville y Begoña y JB y Crisivienen hacia la Costa Blanca, animamos a todos aquellos que nos quedamos por aquí a una salida el próximo viernes 10 de abril.La idea es hacer una ruta, se aceptan propuestas, e ir a comernos las pelotas que le queden al Manolo en Senija.Todo dependerá de si hay sitio o no, y como estamos un poco justos de tiempo,lo mejor será irnos apuntando para llamar cuanto antes y hacer la reserva.Nosotros nos apuntamos, claro.Argonauta, Maite. Gallego, Amparo :DRubén y Mayte :DAntonio-Bru-Lakinta :DEduardo , Begoña Jorge y Vicen Cris y Alex :DErik menú infantil Sandra y Alberto :DJota B , Crisi Javier , Isabel Javi Gordy, Tony Juanjenager, Susilastic Juanlu y Ali De momento yo cuento con 27 comensales + 1 menú infantilMotos 11Coche escoba 1, Sandra y AlbertoJorge -Vicen+ familia nos esperan allí
Última edición por Maite el Jueves, 09 Abril 2009, 13:57, editado 16 veces en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Hola a todos: aunque ese día esperamos a que unos amigos vengan a quedarse unos días, está previsto que vengan por la tarde, por lo que podéis contar con Mayte y conmigo. Cabe la posibilidad de que vengan antes, en ese caso avisaría con la máxima antelación (por lo de la reserva del restaurante) y en ese caso iría solo. Pero vamos, lo más probable es que vayamos los dos
Pues como esta kdd es por nosotros, no queremos ser los últimos en apuntarnos, así que, Maite, "coje el boli" y apúntanos en la lista:Eduville y BegovilleNos vemos el viernes!!Begoña.
Hola chicos,nosotros tambien nos apuntamos.La ruta ceguramente no la voy a poder acer pero a la comida estaremos.Vendran Vicen,Cris,Alex,Erik y yo.total 4+1.Saludos de todo nosotros.
rdosymedio escribió:Hola a todos: aunque ese día esperamos a que unos amigos vengan a quedarse unos días, está previsto que vengan por la tarde, por lo que podéis contar con Mayte y conmigo. Cabe la posibilidad de que vengan antes, en ese caso avisaría con la máxima antelación (por lo de la reserva del restaurante) y en ese caso iría solo. Pero vamos, lo más probable es que vayamos los dos
RubenSi tus amigos vienen temprano, también podrían venirse a comer con nosotros y así estáis todos juntos.Abrazos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Eliseo escribió:¡¡¡¡¡Jo**r!!!!! Es que no parais !!!!Hala ... que os divertais ... y dejadle algunas pelotas al Manolo !!!Salu2
EliseoMiedo me das cuando puedas cojer la moto.Seguro que no nos dejas ni respirar.Besos a Kati
Que no respeteis el Domingo de Ramos, es grave... pero que tapoco respeteis el Viernes Santo ... esto es un sacrilegio ...( ¡¡¡¡Que no se puede comer carne.. y vais a dejar a Manolo sin pelotas!!! ).Da igual, ya hago yo el sacrificio por vosotros.
Begoville escribió:Pues como esta kdd es por nosotros, no queremos ser los últimos en apuntarnos, así que, Maite, "coje el boli" y apúntanos en la lista:Eduville y BegovilleNos vemos el viernes!!Begoña.
Begoña,nos vemos el viernes pero hablamos antes.Qué alegría veros y leerte por aquí Begoña Jorge, como te dije ayer, nos alegramos que vengais toda la familia.He anotado 4 menús+1infantil, como tú has indicado.Un besazo a todos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Al final nuestros amigos vienen el jueves, por lo que se apuntan a la comida, si nadie tiene inconveniente. Son de Quart de Poblet (Valencia) y se llaman Sandra y Alberto, muy majos, ya lo veréis. Entonces: 1 Deauvillero y 3 SeatIbiceros
rdosymedio escribió:Al final nuestros amigos vienen el jueves, por lo que se apuntan a la comida, si nadie tiene inconveniente. Son de Quart de Poblet (Valencia) y se llaman Sandra y Alberto, muy majos, ya lo veréis. Entonces: 1 Deauvillero y 3 SeatIbiceros
Muy bien Rubén, dos más que se añaden al grupo.Irán de coche escoba, lo tendremos en cuenta para hacer la ruta, puesto que vamos en grupo.Un besazo y ya hablamos por tlfn.
Hola Maik, cómo teneis de complicada la Semana Santa? Si no teneis compromisos os podiais apuntar a esta KKda que no es en domingo como de costumbre..........Besos para Esther.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda