Toma ya!!Así me gusta!, eso me recuerda a una calle de Murcia (calle correos), en la que siempre hay 5 o 6 coches de los nacionales en segunda fila montando el atasco... pero, aparca tú en segunda fila que ya verás que pronto te cae el premioDeauolvido escribió:Hombre, los cuerpos de seguridad tienen la excepción legal en su uso, en el mismo artículo en que lo prohibe para los demás. Como ocurre con los cinturones o con el teléfono móvil.
Llamas a la Policía Local, les dices que hay vehículos en doble fila que entorpecen tu paso, y una vez allí, les dices que quieres poner una denuncia voluntaria a cada uno de los coches que hay estacionados en doble fila. Antes de que te den una copia ( que le has exigido ) comprueba que ellos ponen en el boletín, que efectivamente comprueban la veracidad de los hechos.Coges una cámara de fotos, y haces un par de panorámicas donde se vean los coches. Estas fotos, junto con las copias de las denuncias ( una por cada vehículo ) las mandas a todos los medios de comunicación de Murcia ( a ser posible con el artículo ya escrito, que no tengan que molestarse, con algún titular tipo " un ciudadano denuncia a la Policía" y ahí explicas que ya estás harto de no poder pasar, y tener que infringir las normas de tráfico, por culpa de esos coches. Si tienes suerte, y sale en la prensa, en 2 días ya no habrá coches en doble fila, eso sí, habrán regulado el estacionamiento legal en toda la calle correos, solo para vehículos autorizados. Pero vamos, que exentos de cumplir las normas no están " salvo en causas que puedan justificar por razón del servicio prestado " ( sería casualidad que justo ese día estuvieran deteniendo a un chorizo escondido en el edificio que halla enfrente )Ah!, y lo mismo con los teléfonos móviles etc etc etcVssxMaik escribió:Así me gusta!, eso me recuerda a una calle de Murcia (calle correos), en la que siempre hay 5 o 6 coches de los nacionales en segunda fila montando el atasco... pero, aparca tú en segunda fila que ya verás que pronto te cae el premioHaz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, no?
Que no Maik, que no, que la trampa no existe, con la misma cámara, haces una foto a los policías dentro del bar que hay frente donde están los vehículos aparcadosVssxMaik escribió:Uff, cualquiera se atreve a hacer lo que dices... claro, que así nos vá... aunque con lo de " salvo en causas que puedan justificar por razón del servicio prestado "... ahí está la "trampa"![]()
Que sí Pedro, que sí, que al lado del bar está la comisaría!!cabetes escribió:Que no Maik, que no, que la trampa no existe, con la misma cámara, haces una foto a los policías dentro del bar que hay frente donde están los vehículos aparcadosVssx
Tu estaciona el laguna nuevo en doble fila mientras que almuerzas en un bar, a esto que llegue Maik, le haga las fotos, tanto al coche como a ti y que se pase por el destacamento.... como como ande cerca un tal barbarroja ( que no andará porque está por la tierra de mis hijos ) te pueden temblar las piernas muy mucho.En cuanto a la legalidad o no... creo que es lo que se está debatiendo, y legal, no lo es, por muchas ideas que tengamos para recurrir, ahora, yo jamás me metí con eso, igual que no conozco a nadie que se haya metido, pero....Vssxchonu escribió:Pedro, que la ley tiene excepciones y entre ellas incluyen algunas de los agentes y no pone nada de que deban justificarlo, excepto para el uso del cinturón( ves otra excepción más)Yo como llevo los altavoces a la altura de los carrillos, además de ser excepción, no voy incumpliendo la citada norma.Sobre este tema que le pregunten a los que se libraron de una caida, con vete a saber que consecuencias, y gracias a ir infringiendo el art. 18 del Reglamento.
¿Cuál es el artículo 18 del reglamento?chonu escribió:Pedro, que la ley tiene excepciones y entre ellas incluyen algunas de los agentes y no pone nada de que deban justificarlo, excepto para el uso del cinturón( ves otra excepción más)Yo como llevo los altavoces a la altura de los carrillos, además de ser excepción, no voy incumpliendo la citada norma.Sobre este tema que le pregunten a los que se libraron de una caida, con vete a saber que consecuencias, y gracias a ir infringiendo el art. 18 del Reglamento.