No problem y sin violenciaosomad escribió:Maik, me vas a matar......... que dicen mis chicas, que si Lara no va a volar, se aburrirá allí todo el día. Que sintiéndolo mucho tampoco va a venir. Por favor, bórrala de la lista.

No problem y sin violenciaosomad escribió:Maik, me vas a matar......... que dicen mis chicas, que si Lara no va a volar, se aburrirá allí todo el día. Que sintiéndolo mucho tampoco va a venir. Por favor, bórrala de la lista.
Y qué me dices de las barrenas, caídas de ala, chandelle??raulville escribió:Por otro lado, si veo que el tema va bien,¿ podemos probar con ochos cubanos e immelman?![]()
![]()
(para los malpensaos,son figuras acrobaticas, no posturas sexuales..................)
Maite escribió:Pues sintiéndolo muuuuuuuucho, nos caemos de esta estupenda Kedada...Angel no lo ha podido arreglar, y lo primero es lo primero....en este caso, el trabajo.
Ya decía yo...y es que lo primero es lo primeroMaik escribió:Lo de las fotos se lo "traspaso" resto de asistentes, que yo voy a estar mu ocupado
Espero coincidir pronto con vosotros.
Jeje, la verdad es que es una gran experiencia, pero quizás no es la mejor para el primer día que se monta en un planeador, ya que te puede "amargar" el resto del vuelo.Tu cuerpo sí que los aguanta, mejor o peormanfer escribió:A ver a ver a ver, 4g por 110 Kilos son 440 Kg, pregunta: Mi cuerpecillo puede soportar esos Kilos???? No es por nada....... Ah!!! Otra pregunta y lo de la visión roja.............??? Mejor me lo pienso y me dedico a un paseito por los aires, no??? Como dice Cuore :Ya falta poco!!!!!Vsssss
Alucinante!! Pero que divertido!!Maik escribió:Acabo de encontrar un vídeo de uno que parece que no disfruto mucho con la acrobaciaIr directamente al minuto 4. A partir del minuto 7, no aguanta más.Por cierto, esto es lo que NO quiero que suceda!!, volaremos para difrutar!!Por cierto, la cámara hay que fijarla para que no se mueva y pueda ocasionar un problema, y como nadie en esas situaciones puede aguantar la cámara en la mano... no habrá videos o fotos del momento
símplemente imaginároslo
![]()
![]()