PROPUESTA DE CONCURSO FORERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

PROPUESTA DE CONCURSO FORERO

Mensaje por KZ »

Hola compis; Yo propongo la siguiente idea, CONCURSO AL MEJOR POST DE CADA SECCION - General - Presentación - equipamiento y accesorios etc, etc etec, creo que la calidad es también bastante importante, y hay post muy buenos, unos muy sanos, otros muy divertidos, otros que ayudan a los demás, otros con buenas imágenes y rutas, por ello creo que se podría realizar durante un periodo de tiempo estipulado y que cada uno vote el comentario que crea mas oportuno de cada sección, y al final se podría valorar cual a sido el mejor comentario del año Que os parece????????? Salu2

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: PROPUESTA DE CONCURSO FORERO

Mensaje por Mari-ville »

Jo*er KZ como se nota que estas aburrido!!!!!!!! :pescando: :tv2: Cuando el perro no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas......... :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Salu22222222222 :burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Valla kz, ahora que se me ha pasado la inspiracion. Pero me parece una buena idea. Casi siempre me leo los post largos, los que decis que son tochos. Prefiero que me cuenten algo, que me sumerjan en la historia. Otra cosa es si se tiene alguna duda o pregunta, que son cortos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Una idea. Se podria hacer todos los meses. EL MEJOR POST DEL MES. Que bueno. Asi siempre nos esforzariamos en hacerlo lo mejor posible al contar nuestras historias o anecdotas. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:Jo*er KZ como se nota que estas aburrido!!!!!!!! :pescando: :tv2: Cuando el perro no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas......... :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Salu22222222222 :burla1:
Hola Marisol,No es el perro, es el DIABLO :twisted: Y por cierto no has dado tu opinion majetona :twisted: :mrgreen: Salu22222222

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues a mi me parece buena idea. ¿Por qué no? Es más propongo que ese post elegido pase al blog, así también podríamos ayudar a nuestro blog a que se llene un poquito.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

A mí me parece buena idea.Así, quien quiera puede participar en mejorar la calidad de los post y todos disfrutaríamos de ello.Y todo aquel que simplemente opte por participar en el foro sin ninguna otra pretensión, también lo podrá hacer. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Lo de el diablo sera en Bilbo, aqui es el perro. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: La idea me parece buena :bien: porque hay post muy buenos. Yo me los leo toooooodos.Salu222222222 :vssPD. A veces tienes buenas ideas KZ.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, buenos y lluviosos dias.Pues me parece muy buena idea.Aunque yo no soy precisamente de la que se extiende mucho :roll: , hay gente que sabe expresar muy bien lo que quiere contar y escribe muy buenos post.Saludos. :vss P.D. Mari Sol, alli por tu tierra no se quien es, :mrorange: :mrorange: pero KZ tiene razon es el demonio el que mata las moscas con el rabo.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

La idea esta bien.Así nos esforzaremos en adornar un poco los relatos.Por mí perfecto. :wink:

SOCIO AND Nº 94
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:Lo de el diablo sera en Bilbo, aqui es el perro. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: La idea me parece buena :bien: porque hay post muy buenos. Yo me los leo toooooodos.Salu222222222 :vssPD. A veces tienes buenas ideas KZ.
Me parece una idea estupenda.Marisol te los lees todos porque te sobra tiempo. :lol:

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:Me parece una idea estupenda.Marisol te los lees todos porque te sobra tiempo. :lol:
:discusion: Sandocan, Sandocan...... :pum: a ti si que te sobra tiempo!!!!!!Y.... ¿en que lo empleas? vaya usted a saber!!!!!!!!!!! porque todavia no has quitado el muñequito de navidad. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Yo me los leo todos, porque cuando me pongo a hacer algo, le pongo todo el interes. :leyendo5:Un saludo :vss PD. ¿Cuando vamos a tomarnos unos fresquines? Imagen

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues yo creo que: 1/ Me parece buena idea 2/ Como apunta Corcho, debería incorporarse al blog 3/ Lo siento, pero el que mata moscas con el rabo es el :twisted: ...lo que no sé es con qué rabo.... :roll: Pos eso. :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”