Komando Paela en Viernes Santo

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Komando Paela en Viernes Santo

Mensaje por antoniobru »

Yo sólo tengo fotos de la comida....y aquí van:Entrada al Manolo, todos muy formalitos....ImagenImagenMuchas caras serias.... :wink: ImagenImagenLos visitantes.... :wink: ImagenNada mejor que los primeros planos..... :mrgreen: :burla1: ImagenUna foto "robada" de Isa. (Ni se enteró que le estaba haciendo una foto) :lol: ImagenLa organizadora del evento. Un diez para todas las actividades, aunque para la próxima cambia la lluvia por un "mayfliers" en una terracita de la playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenAquí Angel arrancándose con una saeta.... :roll: ImagenAmparo y María, con ese amor que se profesan..... :duelo: ImagenSusilastic escuchando atentamente a Crisi, mientras esta última le explica la problemática coyuntural existente sobre la impotencia sexual de las hormigas rojas del Peloponeso.... :shock: ImagenY aún no habían traído ná pa comer....ImagenEstas sí que son una fotos robadas...ImagenImagenAquí ya había manduca...ImagenUna imagen del ala oeste, con Gordy saludando... :wink: ImagenEl ala Noroeste...ImagenSusilastic, más recuperadita.ImagenLas uñas de Crisi, decoradas para la ocasión.ImagenEl ala Oeste, ahora de cerca... :wink: ImagenEl ala Centro.ImagenEl Noreste, posando.ImagenIsa, posando con el Deauvillero invisible.ImagenAquí con Javier.ImagenArgonauta dijo que los postres los iba a compartir su tía la coja.ImagenY como no me dió tiempo a hacerle unas fotos a las pelotas del Manolo, se las hice a las de..........ImagenY hasta aquí mi material multimedia del día de ayer. Un día genial..... :wink: Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bueno, ya habéis conocido a Isabel y Javier, ya habéis podidocomprobar que donde van ellos va la lluvia :maldia: :mryellow:

JORGE-BG
MARCA: KYMCO
MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
Nombre Real: JORGE

Mensaje por JORGE-BG »

SALUDOS [email protected] DIA MAS GUAY AYER.MENOS LA ULTIMA HORA-CUANDO EMPEZO A LLOVER.NOSOTROS TUVIMOS SUERTE A LLEGAR A CASA SIN MOJARNOS MUCHO.5 MINUTOS MAS Y TENIAMOS QUE REMAR.EMPEZO A CAER UNA.....LA GENTE Y LA RUTA ESTUPENDAS.UN 10.COMO SIEMPRE CON PAELAS VAYAS DONDE VAYAS LO PASAS DE MARAVILLA.ES QUEEEE LAS PAELAS SOMOS PAELAS ASI DE CLARO.Y OTRO 10 PARA ANGEL Y MAITE LO DE LA ORGANIZACION DE TODO Y QUE NO FALTO NADA.EL VIDEO DE LOS FOTOS CHULISIMAS PERO HAY UNA QUE NO ESTA MUY CLARA.QUE LE PASO AL COCHE QUE NO PUDIA ARRANCAR Y TENIA QUE COGER LOS CABLES Y COGER LUZ DE UNA MOTO? .CUANDO PASO ESTO QUE NO NOS HEMOS ENTERADO.UN SALUDO PA TODOS Y OJALA PARA LA PROXIMA NO NOS MOJEMOS.ADIOS Y HABER SI PONEMOS MAS FOTICOS.

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Por fin podemos entrar en el foro.Pues ya encasita, desde las 16:30. El viaje con viento, aunque molesto no llegaba a ser peligroso. Y mucho, mucho tráfico.Muchas gracias a TODOS los paelas por los estupendos días que nos habeis hecho pasar y especialmente a Maite por el curro de organizarlo todo.En cuanto tengamos un ratito subimos las "afotos" de la salida.Besos y abrazos. Bego y Edu.P.D.: Tras comernos las pelotas de Manolo nos habéis convertido en Paelas oficiales. Hip,hip... hurra!!!! :animadora: :banana:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Eduardo y Begoña, os debemos una visita con moto por vuestro territorioCarlos Gallego, para cuando las fotos????????Vamosssssssssss!!!!!

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A peticion de Maite, mis afotosConcentración en RabasaImagen01Lo bien que aparcan los PaelasImagen02JB aprovecho para irse despidiendo de su antigua monturaImagen03Eduardo y Begoña que se vinieron para conseguir el titulo de Paela adoptivoImagen04Para mi que la Kawua de Antonio ha mermado un pocoImagen05Y nos fuimos a hacer unas cuantas curvitasImagen06Nos pusieron de guía (nos perdimos tres veces) Imagen07Pero Amparo los controlaba a todosImagen08Pasamos por un control de avituallamientoImagen09Nos parábamos a esperar a los rezagados (como tiene que ser)Imagen10Desde que JB se compro la RT se le ponen unos aires de guardia civil que ….Imagen11Los chicos/as del coche escobaImagen12Maria practicando el golpe de grulla de karate KingImagen13Dios los cría y ellos se juntan (que cruz)Imagen14JB con la compra de la moto creo que regala este bonito tractorImagen15Susilastic y Juanjenaguer también querían el titulo de PaelaImagen16Antonio esta de las pelotas hasta las p…..Imagen17Este fue el grupito que fuimos, antes de que nos cayera el diluvio universal en el regresoImagen18Bueno , el resto de fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/SENIJA?authkey=Gv1sRgCMqulbTS18mnLQ&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por GALLEGO el Domingo, 12 Abril 2009, 22:24, editado 2 veces en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Eduville y Begoña me alegro que esteis ya en casita y esperamos volver a veros pronto.Antoñito (El Bru) las fotos muy chulas aunque alguna...... no se, no se.Creo que el Gallego ha puesto las fotos desde el otro ordenador, voy a verlas.Besos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Maite

Mensaje por Maite »

Mi voto para reportera oficial del Komando Paela es para......AMPARO.Vaya chulada, la que más me gusta es la de Alexandra, me encanta.Carlos, te falta faena aún, las de anoche.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

El Kebir escribió:Coñ....., ese cibercafé de Alicante lo conozco yo :shock: :mrorange: :mrorange: :shock:
Y yo, pero... casi no me acuerdo :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maite

Mensaje por Maite »

El Kebir escribió:No sabes lo que has hecho Maite, esa foto la guardaran y cuando menos te lo esperes zas ahi la tendras :mryellow: :mryellow: :mryellow:
No te preocupes "tengo un as en la manga"....

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maite escribió:Ahora que no nos ve nadie, la imagen que vale más que mil palabras...Gozad, gazad malditos..Imagen
Tras hacer lo que se debe hacer, leer las instruciones, la RITA se autoprotege de los manazas como yo.Si no le das tiempo a mirarse entera en la secuencia de arrancada, dice que te va a llevar " RITA, pero la cantaora"Lo digo como "aviso a navegantes". :vss

Socio nº 134Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

ARGONAUTA escribió:Tras hacer lo que se debe hacer, leer las instruciones, la RITA se autoprotege de los manazas como yo.Si no le das tiempo a mirarse entera en la secuencia de arrancada, dice que te va a llevar " RITA, pero la cantaora"Lo digo como "aviso a navegantes". :vss
Si es que cariño, tanto a las mujeres como a Rita, nos debes dar tiempo a acicalarnos...sobre todo cuando vamos en moto :roll:

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maite escribió:Ahora que no nos ve nadie, la imagen que vale más que mil palabras...Gozad, gazad malditos..Imagen
De todo tiene que haber en la viña del señorNos alegramos de que hayais disfrutado del encuentro y del paseo, esperanado no faltar a la próxima

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡Que envidia que me dáis...!!!Me alegro que lo pasaráis de maravilla. A ver si algún día nos vamos a territorio "Paela" y me como una pelotas ... :oops: bien guisadas y en vuestra compañía claro está.Un abrazo a todos.V'sssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Si señor, una kedada en condiciones, muy buenas las fotos y el montaje, me alegro que lo hayais pasado tan bien, esto ... ¿no teneis ninguna foto de las pelotas del Manolo? es simplemente por curiosidad :DSi no estuvieseis tan lejos nos habriamos apuntado :cry:Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”