Ahora he podido entrar.Pozzi me cogi la moto y me presente en Torre del Mar por dos razones estando en Linares.La primera que como sabeis esta alli mi hija y hacia casi un año que no la veia y la segunda que tambien estaba
Adan Bello y
Conchi,a
Conchi no conocia, y no podia dejar pasar esta ocasion,, ya que el sabado y domingo que pasaran por Madrid, yo no estaria.Tambien aproveche para haceme la ruta por Alhama de Granada, que menudas curvitas y menudas vistas, la lastima es que
Isabel no pudo acompañarme.Estuvimos una dos horas en el Cafeteria de Lucas, por cierto le falto tiempo para darse un vuelta en la moto, se nota que cuando estas sin ella se tiene "mono".Como digo conoci a Conchi y les acompañaban los consuegros, el un madrileño con 27 años en Malaga, ha sido un verdadero placer.Eso si llegue a Linares a la 1 de la madrugada harto de kms. y con el culo cuadrao.Me imagino que por las fechas los
Espeto no ha podido acudir, otra vez será.Esta tarde viene a Linares
Oscarin que esta en Bailen y como
Cabetes no dispone de coche a ver si nos bajamos a Lahiguera para tomar algo con el y asi visitamos a amigos.Muchos abrazos a todos.