ESTAREMOS CONCHI Y YO EN TORRE DEL MAR.MALAGA

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: ESTAREMOS CONCHI Y YO EN TORRE DEL MAR.MALAGA

Mensaje por barajasdemelo »

Ahora he podido entrar.Pozzi me cogi la moto y me presente en Torre del Mar por dos razones estando en Linares.La primera que como sabeis esta alli mi hija y hacia casi un año que no la veia y la segunda que tambien estaba Adan Bello y Conchi,a Conchi no conocia, y no podia dejar pasar esta ocasion,, ya que el sabado y domingo que pasaran por Madrid, yo no estaria.Tambien aproveche para haceme la ruta por Alhama de Granada, que menudas curvitas y menudas vistas, la lastima es que Isabel no pudo acompañarme.Estuvimos una dos horas en el Cafeteria de Lucas, por cierto le falto tiempo para darse un vuelta en la moto, se nota que cuando estas sin ella se tiene "mono".Como digo conoci a Conchi y les acompañaban los consuegros, el un madrileño con 27 años en Malaga, ha sido un verdadero placer.Eso si llegue a Linares a la 1 de la madrugada harto de kms. y con el culo cuadrao.Me imagino que por las fechas los Espeto no ha podido acudir, otra vez será.Esta tarde viene a Linares Oscarin que esta en Bailen y como Cabetes no dispone de coche a ver si nos bajamos a Lahiguera para tomar algo con el y asi visitamos a amigos.Muchos abrazos a todos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Maite nosotros también tenemos ganas de conoceros, otra vez será. :) Angel Gracias por el mensaje que me enviaste a la una de la madrugada para saber que llegaste bien,te quedaban muchos Kilómetros tu solo, te damos las gracias conchi y yo, y te comento Conchi no esperaba menos de lo que le había comentado de ti, eres un crack, y a mis consuegros en el rato que estuvimos en el bar se quedaron con una buena impresión, no solo lo digo yo," eres grande."

ImagenImagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Ya estamos en casa en Tenerife, la verdad que nos pasamos unos días fabulosos. :vss

ImagenImagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”