Leve accidente
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Re: Leve accidente
nos alegramos de que solo haya sido elsusto y los desperfectos de la moto haber si tienes suerte y se arregla todo pronto saludos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
lo mas importante es que no os pasó nada grave, luego es lo de siempre que si tu eres el invasor, a mi me han llegado a decir el otro dia que me tiró una tia por ir hablando ella con sus compañeras de enlatado que me he cahido por mirar para atras, acojonante. bueno que lo soluciones lo antes posible y fuerte abrazo.
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Pues vaya con la señora!!! A mi me ocurrió algo similar ya hace dos años. Un coche me tiró al suelo al girar a bruscamente a la derecha sin poner el intermitente. Quería meterse por una bocacalle para "librarse" de un atasco cuando yo pasaba por su lado. En un principio todo eran "lo sientos". Tanto es así que accedí a firmar el parte amistoso admitiendo que era la propietaria del coche la que conducía cuando en realidad era su novio. Al cabo del tiempo me llegó una carta de su seguro diciendo que la culpa la había tenido yo y que no me pagaban los daños en la moto... El mismo cuento...Conclusión: Si me vuelve a embestir un enlatado y el conductor tiene el carnet caducado, no aparece en el seguro, tiene pinta de estar borracho, va descalzo... Nada de favores. Que cada uno apechugue con lo suyo.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Me alegro que todo fuese unos moratones y un rozon en la pierna. Eso se cura rápido. Que todos los accidentes sean de ese pelo.Como dice Marco en la forma de actuar a la hora de un accidente, yo tambien hago similar a él. Ya me paso una con la lata parecido a lo que os ha pasado Leornardo. En el momento y en caliente el propietario del otro vehículo decia una cosa, pero después tuve que buscar testigos presenciales, y menos mal que los encontré, si no, me toca pagar algo que el otro provocó.Suerte con los seguros Leonardo. 

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Siento mucho lo que os ha pasadoPero afortunadamente todo ha quedado en un susto.Un saludo y un abrazo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Siento por lo que habeis pasado y que no haya habido mayores consecuencias.Yo estoy con marco despues de una experiencia parecida a la vuestra.Despues de cerrarme desde el carril izquierdo y quedarse parado delante de mi, reconocio su culpa.A la hora de la verdad como logre esquivarle y solo le di en el piloto trasero izquierdo y yo fui al suelo pues no quiso reconocer su culpa.La proxima vez que me pase algo parecido, llamo al 112 y a la GC y no me muevo del suelo ni de coña.Que levanten atestado.que si no luego se lavan las manos.Recuperaros y que tengais pronto la "amoto" disponible.Un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Desde luego!!!! siempre los paganos los mismos ( Los moteros)Me alegro de ke no fuera algo mas serio, y de ke esteis bien dentro de lo ke cave ( rozones,etc y la impotencia de verte en el suelo sin comerlo ni beberlo), Animo y arecuperarse cuanto antes,ok?Un abrazo
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Me alegro que haya sido algo leve.Las rotondas tienen peligro porque no se sabe circular por ellas.Cómo está tu mujer? espero que no le coja miedo a la moto.Suerte con el seguro. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Maite, gracias por preguntar. Ella esta bien, la caída fue en cámara lenta, por lo que tuvo tiempo de medio bajarse de la moto pero así y todo se llevo un maratón en la pierna.Maite escribió:Cómo está tu mujer? espero que no le coja miedo a la moto.Suerte con el seguro.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Leonardo, es un alivio saber que solo ha sido el susto y unos rasponazos en la moto y en tu pierna. Lo menos que podia pasar.Ahora, entiendo, viene la peor parte, luchar con las compañias de seguro y........
Animo ya recuperarse prontito 

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Menudo susto LeonardoMe alegro que los dos esteis bienUn gran Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Siento lo ocurrido guimale,peor podría haber sido.Lo mejor es que vosotros estáis bien y la moto ya se reparará.Os deseo una pronta recuperación y ánimo. 
SOCIO AND Nº 94
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Lo prometido es deuda, y quien paga descansa, así que siguiendo con la crónica, os comunico que la herida de la pierna esta prácticamente curada. Referente al seguro sigo esperando respuesta ya que el viernes pasado llame a mi compañía y están a la espera de que la parte contraria este de acuerdo con la infracción de su cliente y acepten el presupuesto, nada menos que 1143 eureles.Muchas gracias por vuestro interés y por los ánimos recibidos, en cuanto sepa algo más del seguro os cuento.Un saludo de Guimale.guimale escribió:Continuara……![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo de Guimale.
![]()

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
A los seguros no les des ni un pelo de tregua, si tienen ke soltar la polaina........ke espabilen,ke luego siempre se le arrima todo al mismo,y revisa la peritacion al milimetro,ke luego.......coño ke eso no estaba, ke no va bien,etc Hasta ke no pruebes bien la moto no firmes la factura. Es mi consejo por experienciaPor lo demas,me alegra saber de ke estais recuperandoos satisfactoriamenteUn abrazo y animo!!!
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Siento lo ocurrido. La verdad es que siempre seremos los mas débiles ahí fuera. Espero que pronto os encontréis recuperados del todo.