Moltes Felicitats Erni!!!Espero que tengas un buen día y que lo disfrutes junto a Daniel, Mónica y el resto de tu familia. Cuando te vea recuérdame que te tengo que tirar de las orejas.A disfrutarlo compi!!!Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Erni:Que pases un Fantastico día con tu gente.bueno yo como no controlo estas marconadas las copio, pero el fin es que yo tambien quiero felicitarte, y que cumplas muchos massalu22222222
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Erni, veo que te has reservado un dia de sol para celebrar tu cumple y el de la Señu...FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo que pases un feliz dia, amic!!!!:cumpleaños: Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.