Canciones Moteras II
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Canciones Moteras II
Genial Eric Clapton y Mark Knopfler.Pero que vuelvan los Dire Straits!!!!! 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
A ver si os gusta este vídeo, realizado con los dibujos enviados por sus fans:Kaiser Chiefs: 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Una de un melenas con la nariz más grande del Rock español.Y es que los viejos rockeros, los de verdad, nunca mueren y nunca morirán.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- El Kebir
La estaba buscando y no me habia dado cuenta que Oscarin ya la habia colgado.Seguro que no le importa que te la dediquemos Maite, coincido con Oscarin, en que es la reina de las canciones motras y casi, casi hasta se puede quitar lo de moteras.En otro post hablaba de oir a los dire curveando y estaba pensando justo en esta cancion.Yo he hecho algunas curvas con esta musica en los cascos en una mañana de primavera cargada de luz y es una autentica pasada, pero cuidado por que se te va la hoyaOscarin escribió:Para mi la reina de las canciones moteras

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Pues no me canso de ver y oir el vídeo.Y coincido contigo Paco, en que mejor oirla tomandote una cervecita.Gracias

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Por favor Paco, es un placer poder compartirla con vosotros y sacaros esa vena de principios de los 80 finales de los 70.Yo les vi con 16 años en la plaza de toros de Bilbao, me llevo una vecina ke de akella el 85 era locutora de los 40 principales,y estuve tan cerca de ellos ke casi me meo,y apesardeke ya los había escuchado,desde entonces, soy un gran admirador de su musica; Es un fenomeno con la guitarra el Knofler.Y mejor, os dedico esta: la veterania es pura maestria en la forma de arpegiar(Pellizcar) las cuerdas de esa guitarraEscucharla entera vale la pena, espero ke la disfruteis igual ke yoUn abrazoEl Kebir escribió:La estaba buscando y no me habia dado cuenta que Oscarin ya la habia colgado.Seguro que no le importa que te la dediquemos Maite, coincido con Oscarin, en que es la reina de las canciones motras y casi, casi hasta se puede quitar lo de moteras.En otro post hablaba de oir a los dire curveando y estaba pensando justo en esta cancion.Yo he hecho algunas curvas con esta musica en los cascos en una mañana de primavera cargada de luz y es una autentica pasada, pero cuidado por que se te va la hoyaOscarin escribió:Para mi la reina de las canciones moteras![]()
![]()
:mryellow:me temo que somos algo viejos ya
![]()
Última edición por Oscarin el Miércoles, 15 Abril 2009, 21:34, editado 2 veces en total.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
No me creo que ninguno hayais puesto a la reina indiscutible de las canciones moteras!!! (Al menos para mí)
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Te me has adelantado MrFloyd, estaba buscandola para ponerla.Para mi tambien es la reina indiscutible de las canciones moteras.Gracias y un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Ahí van 2 joyasVssx
Última edición por cabetes el Miércoles, 15 Abril 2009, 22:04, editado 6 veces en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- El Kebir
Yo es que no se como se inserta aqui el youtube directamente, pero buenoDadle caña a los altavoceshttp://www.youtube.com/watch?v=X8tTyHw67d4" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por El Kebir el Miércoles, 15 Abril 2009, 22:12, editado 1 vez en total.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
El Kebir escribió:
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- El Kebir
- waterman
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: ?????
- Nombre Real: Fran
Esta es la unica cancion que me handedicado y fue el dia que me reclutaron. Me la dedico un buen amigo, en una disco de marcha. http://www.youtube.com/watch?v=GXpF2xMlZyQ" onclick="window.open(this.href);return false;Esta en la cabeza y curvas por delante, que lujo. http://www.youtube.com/watch?v=9EPHVXKgroI" onclick="window.open(this.href);return false;Y que decir de esta http://www.youtube.com/watch?v=t-8K8Hj8bxE" onclick="window.open(this.href);return false;Ya lo voy a dejar que si no ... http://www.youtube.com/watch?v=g9MpqbOaXdo" onclick="window.open(this.href);return false;Prometo que seguirè.

- El Kebir
Aunque a este lo echaba yo a pelear con Mark Knopfler y a ver que salia.Coño si hasta se parecen