Alguien sabe donde se reparar un radiador???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Miguelet
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel

Alguien sabe donde se reparar un radiador???

Mensaje por Miguelet »

Buenos días a todos/as,Esta mañana me ha empezado a subir un olorcillo raro cuando paraba en los semaforos, al llegar a mi trabajo me he dado cuenta que estaba supurando un poco de liquido refrigerante. ¿Alguno conoce algún taller que reparen los radiadores en Madrid?.Gracias.MigueletHonda Deauville 700 :(

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: Alguien sabe donde se reparar un radiador???

Mensaje por raulville »

Los talleres que reparan radiadores se llaman platinistas. Antes había muchos pero ahora no hay casi. Confirma que es un poro del radiador, y si es así tambien tienes un producto: Nural 70 que se hecha en el circuito de refrigeración y tapa el poro.Un saludo.Aquí te mando un enlace.......http://guia-madrid.guiaespana.com.es/ve ... -guia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Verifica que es el radiador. Muy importante. Por que si no vas a desmontar y a lo mejor es algún manguito flojo. A mi me ha pasado. Por otro lado yo no soy muy amigo de echarle al circuito de refrigeracion ningún producto. La experiencia me dice que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Esos productos hacen una pasta que te tapa todo agujerito pequeño. El motor tiene varios por donde circula el anticongelante, al rededor de los cilindros, por ejemplo. También a la larga la bomba del agua te la jodera. Mejor reparar la posible avería en el taller. Pero recuerda, verifica que es el radiador. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Muchas gracias,Confirmo que es el radiador ya que se ve la gota salir por el centro del panal. Creo que la llevaré al taller ya que hago muchos Kms con ella y no me quiero arriesgar.Mil gracias de nuevo.

Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Muchas gracias Raulville por el link.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

En un programa de Cazadores de Mitos, apuñalan un radiador de un cochecon un destornillador, y luego le echan un huevo y tapa los agujeros...he buscado el videopero no lo he encontrado, no para que lo hagas, sino pa reirnos un rato, pero si que se sellaron, si. Bueno, tambien puedes echarle Poxipol.

Miguelet

Mensaje por Miguelet »

Jeje, había oído antes lo del huevo pero yo tampoco lo he visto.Ayer deje la moto en el taller y me comento el mecánico (sin haber visto la avería) que de los modelos 2007 en adelante ya había cambiado algún que otro radiador por pequeños poros que supuran el liquido refrigerante.El caso es que esta mañana ya lo tenía desmontado y el problema ha sido que el electro ventilador ha ido rozando un poco en el radiador y ha causado la avería. ¿Que como ha rozado? muy fácil, recordando...,recordando, resulta que un día al bajar la moto del caballete di un golpe con un bolardo sin ninguna consecuenca aparente y con el tiempo mira tu por donde..., ha salido la avería.Total unos 200€ y a seguir con la gordita, a ver si la tengo para este fin de semana.Salu2

kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

bueno miguelet, cuando yo andaba con temas recambisticos em la c/ maria zallas, no te digo el nº porque no me acuerdo y no se si todavia existe pero se llamaba radiadores conde.estaba casi llegando a bravo murillo, reparaban radiadores de todo tipo y a buen precio.Tambien digo que verifiques si realmente es rotura o alguna posible fuga. UN saludo

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

marco escribió:Hola. Verifica que es el radiador. Muy importante. Por que si no vas a desmontar y a lo mejor es algún manguito flojo. A mi me ha pasado. Por otro lado yo no soy muy amigo de echarle al circuito de refrigeracion ningún producto. La experiencia me dice que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Esos productos hacen una pasta que te tapa todo agujerito pequeño. El motor tiene varios por donde circula el anticongelante, al rededor de los cilindros, por ejemplo. También a la larga la bomba del agua te la jodera. Mejor reparar la posible avería en el taller. Pero recuerda, verifica que es el radiador. Saludos. :banda:
Hola MarcoPerdona que discrepe un poco con tigo, Yo te comento sobre el producto que conozco: WYNNS Tapa-fugas de radiador.Es evidente que como poner una pieza nueva no hay nada, pero utilizar un tapa-fugas de radiador, no es contra productivo, y suele dar muy buenos resultados, El tapa-fugas de WYNNS, esta compuesto de celulosas, como la que lleva el papel, esta pensado para que tape orificios de un calibre máximo, el producto en contacto con el liquido esta en suspensión y no se solidifica asta que tiene contacto con el aire, y si lavamos ó cambiamos el líquido de refrigeración el producto se va y hay que ponerle aditivo de nuevo.No es contraproducente para la bomba de agua, ya que contiene aditivos para mejorar su funcionamiento y también cuenta con aditivos anti-corrosivos.Normalmente el aditivo, es una solución, Fácil, Rápida, y Económica, Yo suelo recomendar, utilizar tapa-fugas en cada cambio de liquido refrigerante, y máxime, cuando se realizado una limpieza previa del circuito de refrigeración.Esta es mi opinión, si tengo posibilidad os haré una demostración de cómo funciona el producto, es bastante espectacular.Salu2 y un fuerte abrazo

Responder

Volver a “Mecánica”