Creo que una hora buena para estar en
Ocaña a las 10.00Los que querais salir juntos desde Madrid, creo que deberíamos quedar a las 9.00 y así, después de saludos y varios, salir hacia Ocaña a las 9.15.Nosotros estaremos por la zona del Palacio de los deportes de Madrid... ¿alguno de los pachones sabe algún sitio bueno, y con espacio, pues me parece que vamos casi todos en coche

, para quedar en Madrid? ya ireis diciendo quién quiere quedar en Madrid.
Para los que vais directamente a Ocaña:La zona está contínuamente en obras y es un verdadero lío, ya que coinciden: A-4, R-4, AVE, autovía Toledo-Cuenca... no le hagais caso al GPS, ya que hay salidas "nuevas" y otras cerradas por las obras...Los que vengais desde Madrid, lo mejor es por la A-4 y tomar la salida 62 dirección Madrid- R4. A unos 500 metros hay una pequeña salida hacia una estación de servicio y un hotel (Maria Jimena). Esa carretera termina en el aeródromo. A la derecha teneis zona de aparcamiento.Los que vengais desde el sur, podeis dar la vueltra en la salida 61 de Ocaña, o intentar llegar directamente por las vías de servicio

... el cruce está a la altura de una gran fábrica de puertas llamada Uniarte.Vamos que nos vamos!!