Una semana en Andalucía... qué hago?????????
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Daida
Una semana en Andalucía... qué hago?????????
Holaaaaaa!Bueno, más que exponer mi ruta es pedir ayuda. Embarcaremos la moto para Portugal en julio y nos quedaremos una semanita en Andalucía, pero quería preguntar si alguien sabe de alguna ruta que esté bien.No llevamos ni hoteles ni nada, a la aventura, aprovechando la libertad que da la moto, y ya conocemos las ciudades más importantes de Andalucía, así que lo que nos interesa es gastar las ruedas.Daida
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Una semana en Andalucía... qué hago?????????
Buenas, lo primero que has de decir es de dónde vienes ( no es lo mismo entrar por Almería o por Huelva ), lo segundo son las fechas, porque hay miles de fiestas que están para no perderse, y lo contrario, las hay que te joderían una bonita ruta porque corten carreteras. Con estos detalles, será más fácil orientarte, incluso, si es posible, acompañarte para hacer algunos kilómetros, o alguna comida.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.En la provincia de Cádiz (que es lo que más conozco) tienes toda la sierra para gastar lo que haga falta: El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, Grazalema, y de ahí pasas a Ronda (Málaga). Curvas y más curvas.Saludos.
-
Recogeremos la moto en Portimao, en Portugal y ya de ahí tenemos toda la libertad que queramos. Me parece que el barco llega el domingo12 de julio tempranito y tenemos hasta el siguiente domingo.cabetes escribió:Buenas, lo primero que has de decir es de dónde vienes ( no es lo mismo entrar por Almería o por Huelva ), lo segundo son las fechas, porque hay miles de fiestas que están para no perderse, y lo contrario, las hay que te joderían una bonita ruta porque corten carreteras. Con estos detalles, será más fácil orientarte, incluso, si es posible, acompañarte para hacer algunos kilómetros, o alguna comida.Vssx
- cabetes
Para planificar una ruta ¿ por qué pronvincia salis ?Vssx ( en el siguiente post, ya van algunas sugerencias )dadicool21 escribió:Recogeremos la moto en Portimao, en Portugal y ya de ahí tenemos toda la libertad que queramos. Me parece que el barco llega el domingo12 de julio tempranito y tenemos hasta el siguiente domingo.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- El Kebir
Es dificil, que Andalucia es muy grande, pero si vienes por Portugal y entras por Huelva, no dudes en subir hacia el norte, Valverde del Camino, Arazena, Fragenal, etc. Luego tiras para Cadiz y como dice J, das un paseo por Arcos, El Bosuqe, Grazalema y luego tiras para Ronda y bajas desde Ronda hasta San Pedro de Alcantara y a partir de ahi seguro que algun malagueño sigue con la ruta. Suerte y deversion.
-
Tenemos que estar de vuelta en Sevilla el sábado porque recogeremos en el aeropuerto a otros moteros y de ahí a buscar su moto a Portugal.cabetes escribió:Para planificar una ruta ¿ por qué pronvincia salis ?Vssx ( en el siguiente post, ya van algunas sugerencias )dadicool21 escribió:Recogeremos la moto en Portimao, en Portugal y ya de ahí tenemos toda la libertad que queramos. Me parece que el barco llega el domingo12 de julio tempranito y tenemos hasta el siguiente domingo.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Mira a ver que te parece esta ruta mototuristicogastronomica: En cada lugar marcado, vale la pena hacer una parada, para visitar ó para comer. La ruta son unos 1.500 kms.[/b]Portimao - Faro - Ayamonte - Huelva - Almonte - El Rocio - Parque Doñana - Sevilla - Jerez de la Frontera - Puert de Santa Maria - Cadiz - Chiclana - Barbate - Tarifa - Algeciras - La Linea - Gibraltar - Estepona - Puerto Bañus - Marbella - Nerja - Granada - Jaen - Baeza - Ubeda - Linares - Andujar - Cordoba - Ecija - Carmona - Bolullos - Lepe - Isla Cristina - Vilareal - Portimao.http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 75&t=p&z=8Y seguramente, habra mas de uno en la zona que querra compartir contigo, algunos kilometros, algun café o incluso alguna comida.Un Saludo.

Última edición por Eliseo el Jueves, 16 Abril 2009, 13:20, editado 2 veces en total.

- cabetes
Yo te recomiendo la ruta ESTAAhora eres tu, quien debe decidir dónde hacer noche, y lo que quieres o no hacer, yo haría tramos de como máximo 400 km diarios, y me dejaría aconsejar por cada forero del lugar en cuanto a zonas a visitar, lugares donde dormir y lo más importante, DÓNDE COMER ( que para eso hemos venido a este mundo )
Yo, si te decides por hacer algo más o menos así, posiblemente podría acompañarte en el tramo Pozoblanco hasta Hornos ( pero ya te digo, que para hacer eso, has de coger 2 días haciendo noche en Andújar, Bailen, Linares o Úbeda como muy lejos )Vssx

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Daida,si compras el solomoto 30 de este mes tienes una ruta por la provincia de Málaga que te va a gustar.Además secundo lo dicho por Jota-be.En la provincia de Cádiz tienes además de buenas rutas,bonitos pueblos y se come de miedo para luego ir dirección a Ronda.En cualquier caso en una semana no te dará tiempo a verlo todo pero la ruta que elijas te sorprenderá,en ANdalucía cualquier rincón tiene su encanto.Mira lo de las fiestas populares,que seguro lo pasais bien. 
SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
HolaPara circular en moto yo no me perderia la parte norte de Huelva, Aracena, Jabugo...La Sierra de Grazalema, ruta de los pueblos blancos, Ronda, El bosque, Zahara de la sierra, Grazalema, Villaluenga del Rosario ... Precisamente este fin de semana voy ha hacer el recorrido.La zona de la Alpujarra granadina, Orgiva, Pampaneira, Bubion, Capileira, Portugos, Trevelez.Y aqui por mi zona en Sierra Morena hay unos recorridos preciosos en los que cruzan las ciervas la carretera, Bien por la zona de Villaviciosa de Cordoba o bien por Las Navas, Constantina, San Nicolas del Puerto, AlanisMapa esto es pura curva, pero es precioso.Lo unico que veo malo es que venis en julio, en la zona de costa no se, pero en el interior llegando el mediodia ya no se aguanta en la carretera por el calor. A ver si Argonauta o Maite te cuentan su experiencia con las altas temperaturas.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Daida.... esta ruta de Eliseo esta muy bien.... no te olvides que entre Ayamonte y la capital de Huelva lo mismo puedes cruzar por la sierra y aprovechas a comprarte las famosas botas de Valverde del camino, como tambien tienes la opcion de ir por la costa y conocer el famoso pueblo de Lepe o Cartaya y probar sus fresas, tambien ver las bonitas playas La Antilla,del Rompido y El Portil hasta Punta Umbria y de ahi Huelva, Sevilla o Cadiz. La comida en cualquier restaurante va a ser exquisita y en julio hay mucho ambiente!! Pasatelo muy bien y ya nos contaras!!Saludos, MarisaEliseo escribió:Mira a ver que te parece esta ruta mototuristicogastronomica: En cada lugar marcado, vale la pena hacer una parada, para visitar ó para comer. La ruta son unos 1.500 kms.[/b]Portimao - Faro - Ayamonte - Huelva - Almonte - El Rocio - Parque Doñana - Sevilla - Jerez de la Frontera - Puert de Santa Maria - Cadiz - Chiclana - Barbate - Tarifa - Algeciras - La Linea - Gibraltar - Estepona - Puerto Bañus - Marbella - Nerja - Granada - Jaen - Baeza - Ubeda - Linares - Andujar - Cordoba - Ecija - Carmona - Bolullos - Lepe - Isla Cristina - Vilareal - Portimao.http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 75&t=p&z=8Y seguramente, habra mas de uno en la zona que querra compartir contigo, algunos kilometros, algun café o incluso alguna comida.Un Saludo.![]()

- JJRomeo
DIOS!!!!!!!Que se me ponen los dientes largos. QUE ENVIDIALa verdad es que Andalucía es una de las zonas que más me gustan (llevé a mi mujer de viaje de novios allí, a la aventura como vosotros durante 10 días) y sólo de leeros se me hace la boca agua.En mi opinión: Hagas lo que hagas, seguro que no fallas.Que lo disfrutéis....
Este soy yo...