Yes, we CAN

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
El Kebir

Yes, we CAN

Mensaje por El Kebir »

Este es el ejemplo mas cercano que pudiera describir el sentimiento de un padre hacia un hijo. Disfrútenlo y Medítenlo. El hijo le preguntó a su padre 'papá, formarías parte en el maratón conmigo?' El padre respondió 'si'Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre 'papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'' El padre le dijo 'si' también.El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) maratón a lo largo de la costa de Big Island... IMPRESIONANTE!!!!!!AHORA VEAN EL VIDEO: http://www.tangle.com/view_video.php?vi ... dd9ea45513

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: Yes, we CAN

Mensaje por Tandem01 »

EL Kebir, Cualquier comentario, sobra.

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

ImpresionanteGracias por compartirlo con nosotros.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Paco IMPRESIONANTE, el corazon que hay que tener para poder hacer ese deporte (SENTIR ASI A UN HIJO)Gracias MonstruoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

No somos conscientes las personas de las capacidades que tenemos.Y hasta que no nos toca "en la piel", no descubrimos nuestra fuerza.Es muy duro, pero real como la vida misma. Más bien yo creo que la realidad supera siempre a la ficción.Muy emocionante.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Nunca seremos concientes de lo que hariamos por un ser queridoshasta que lo tenesmos que hacer.Gracias.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ostia Paco,que panzada a llorar a las 8:00 de la mañana,No hay palabraske describan algo semejanteGracias :vss :vss :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Como Oscarin, me he emocionado. Que lagrimones a las 8:30 de la mañana. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Debe ser que sois padres. Para mi que no lo soy la respuesta adecuada al primer "¿Papá corremos un maratón?" sería: "¡Hijo no ves que eres tullido! ¡Mejor vamos a construir un robot que lo haga por ti!"

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Que poco sensible eres mrfloyd. No se si te ira bien con tu mujer (si la tienes), o con las mujeres. Ellas son expertas en ver la sensivilidad. Ademas no estas muy comunicado con tu lado femenino. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:Debe ser que sois padres. Para mi que no lo soy la respuesta adecuada al primer "¿Papá corremos un maratón?" sería: "¡Hijo no ves que eres tullido! ¡Mejor vamos a construir un robot que lo haga por ti!"
Si algún día tienes un hijo sabrás lo que es responder que si a cosas que no te apetecen, sabrás lo que es levantarse a las tantas de la madrugada renegando porque el niño/a llora, pero te levantas, sabrás cuanto le duele a tu hijo el estómago porque te duele más a tí que a él/la y si hiciera falta y llegado el momento, correrías una maratón si él/la te lo pidiera.Yo sin dudarlo daría mi vida si hiciera falta por ellos. Y un hijo no es tullido, un hijo es un hijo sin importar si con 20 años no se puede poner en pie, si con 20 años se le cae la baba porque tiene algún tipo de parálisis, si con 20 años se caga y se mea encima, da igual, es un hijo y lo vas a querer igual. ¿Putada? Si, pero quizás eso haga quererlo con más fuerza.Pensemos en las cosas que han hecho nuestros padres por nosotros y quizás nos demos cuenta, sin hacer falta que tengamos hijos, de lo que se puede hacer por ellos. Yo personalmente, he de estarles muy agradecido.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

SIN COMENTARIO ...

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola MrFloyd, quiero pensar que has intentado poner un toque de humor a un tema que es bastante serio. :( :oops: Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
3PA

Mensaje por 3PA »

...quiero pensar igual que Leonardo, porque si no es así... sin comentarios...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

MrFloyd escribió:Debe ser que sois padres. Para mi que no lo soy la respuesta adecuada al primer "¿Papá corremos un maratón?" sería: "¡Hijo no ves que eres tullido! ¡Mejor vamos a construir un robot que lo haga por ti!"
Quiero pensar que has querido darle un puntito de humor al tema, si no es asi, me da bastante pena que pienses de esa manera.Si algun dia tienes la suerte de tener hijos (para mi si lo es) te daras cuenta de lo que eres capaz de hacer por ellos.Esta situacion se puede dar en tus hijos, en un familiar e incluso en el mejor de tus amigos, si asi fuera, creo que opinarias de otra manera.Claro que, esto es como otras tantas cosas en la vida, que las tiene uno que pasar para saber lo que son.Ojala tengas la suerte de tener hijos.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”