Canciones Moteras II

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Canciones Moteras II

Mensaje por Mort@delo »

Y esta :mrorange: :mrorange: :mrorange: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

El ReyLa ReinaVámonos a bailar con "Los Manolos"

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
El Kebir

Mensaje por El Kebir »

Por las musicas que estamos poniendo creo que del frente de juventudes ya no somos eh? :P :P :P :wink: el original de esta ultima tampoco esta mal

Mort@delo
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Otra inolvidable

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues si Óscar, yo claro que me había acordado del "Money for Nothing" y del "Walk of Life", "Solid Rock", "So far Away", y tantas otras.Pero es que son tantas y tantas...Una reunión de amigos.Una perla, de las más valiosas.¿Quien no ha escuchado esto en el 124 de nuestros padres el domingo cuando saliamos la familia enterita a dar una vuelta?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:
Maite escribió:No sé cómo colgar sólo el vídeo, sin el enlace, si alguien me lo explicara, lo agradeceríaMientras tanto...Unos malagueñoshttp://www.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg" onclick="window.open(this.href);return false;Cambio de terciohttp://www.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJswY" onclick="window.open(this.href);return false;No tiene que ver con las motos, pero esta de Sabina y Fito me encantahttp://www.youtube.com/watch?v=wQsxXVsqKvQ" onclick="window.open(this.href);return false; " Pacto entre caballeros" entre mucha policía, de Sabianahttp://www.youtube.com/watch?v=pBOiGG9qtrs" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Maite, a ver si te puedo ayudar de igual manera ke lo hicieron conmigo,ok?Cuando tengas ya seleccionado el video,en la barra de direccion te sale esto,verdad??http://www.youtube.com/watch?v=pBOiGG9qtrs" onclick="window.open(this.href);return false;Pues bien: http://www.youtube.com/watch?v=" onclick="window.open(this.href);return false;pBOiGG9qtrs seleccionas,el codigo siguiente despues del = (es decir) pBOiGG9qtrs OK? lo copias,regresas al foro, y pinchas el icono de Youtuve y te saldra Espero te sirva de ayuda un abrazo pa´los dos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Copión!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: eso mismo acababa yo de explicarleUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Perdone Vd,pero me gano por la mano,por ke cuando lo estaba enviando no me lo mandaba;Imagino ke estaria entrando tu mensaje, y por eso contesto su señoria antes ke yo.A si ke de copion nada guapo!! en tal caso y si reclamacion hubiere, me ponga la correspondiente denuncia por plagio,y nos vemos en el juzgado, LISSSSTOOO!!! ke eres mu LISSSStooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Es igual, el caso es ke asi Maite ya sabe colgar videos y otros tantos ke tampoco lo sabian,no???Pues ala, esta dicho :P :P :P :P Das un besote a Jeny,y pa ti............ en fin, pasopalabra, :vss :vss :vss Como dice Barajas: Besazos :wink: :wink: :wink:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:A si ke de copion nada guapo
¡¡¡Te has pasao un huevo Óscar tio!!! Guapo, guapo, lo que se dice guapo el 3Pa... :twisted: :twisted: :twisted: ´Pd: Ahora la Yenny me matará cuando me vea.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:...LISSSSTOOO!!! ke eres mu LISSSStooo!!!
corchopan escribió:...guapo, guapo, lo que se dice guapo el 3Pa...
Imagen Imagen ImagenUn saludo :vss

Maite

Mensaje por Maite »

Otra para el " frente de juventudes", este para nosotrasY esta para vosotrosEste para todos, digo yo

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
3PA

Mensaje por 3PA »

A mi, personalmente, de toda la música ''nueva'' aparecida ultimamente, hay un tema que me ha llegado a emocionar, y es este:Un saludo :vss y mis mas profundos respetos y homenaje a lo que esta canción representa.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

:aplauso: :muybien: :aplauso: :muybien: Muy buena Roberto, es una de las que mas escucho ultimamente.http://www.youtube.com/watch?v=9OwY34g6 ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maite

Mensaje por Maite »

Juanes, genialAna Belé y Miguel Ríos

MrFloyd
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Otra que me gusta mucho oir en moto: Smoke on the Waterhttp://www.youtube.com/watch?v=9jp3de50_d8

corchopan

Mensaje por corchopan »

SMOKE ON THE WATER es FUMAR EN EL VÁTER (LAVABO) ¿NO? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”