ESPECIAL ENTENDIDOS Y MANITAS
- josevs
- MARCA: Honda
- MODELO: deuville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
ESPECIAL ENTENDIDOS Y MANITAS
Saludos amigos,Si alguien que este mas puesto que yo puede aclararme una duda,mi deuvill esta limitada pues bien si tenemos dos entradas de admision al carburador y en cada una de ellas nos encontyramos una chapa que es lo que hace de limitador y AQUI BIENE LA DUDA si yo quito una de esas chapas SOLO UNA en teoria mi limitador quedaria por la mitad pero NO HABRIA NINGUN PROBLEMA en la inyeccion ni nada parecido, o cada admision es para un cilindro diferente, ahora el que lo entinda que me saque de dudas,gracias de todos formas por leer el tocho 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: ESPECIAL ENTENDIDOS Y MANITAS
Hola. El que no te entiende soy yo. Si tu moto es la de la foto, y veo que es la 700, tu querida moto no lleva carburador como dices en tus letras. Además después haces referencia a la inyección de la moto. Aquí es donde me caigo con todo el equipo, pues sabes que lleva inyección. O llevas carburador, en tu caso un modelo nuevo de Honda. O llevas inyección, con lo cual la moto no lleva carburador. Bueno, la verdad es que no se donde le ponen el limitador a esta moto. Supongo que al ser inyección se lo pondrán en el mapa de la centralita, para que solo pueda dar la potencia permitida. Esto te lo puede decir alguno que la lleve puesta y se halla enterado de como o donde la tiene puesta. Saludos 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- 3PA
Marco tiene razón: si tu moto es la 700, no tiene carburador, sino que lleva inyección electronica, con lo cual olvidate de quitar chapitas del motor.La limitación a 25 Kw de la Deauville es a nivel de conductos de admisión del motor, nada de la centralita electronica, no te tocan para nada la centralita de la inyección.Lo que hacen es disminuir el diámetro de los conductos de admisión con unas piezas que hacen que el motor ''respire'', y, efectivamente, lleva 2 entradas, una para cada cilindro.Déjate de historias de quitar una ''chapa'' y dejar la otra, que eso solo te puede ocasionar problemas en el motor, ya que trabajan los cilindros de diferente manera, ya que uno respira menos que el otro. Yo desde luego no te lo recomiendo.KZ, que es mas entendido, tal vez te lo sepa explicar de forma mas clara.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Estoy totalmente deacuerdo con 3PA.Sólo decirte que también lleva una chapita que limita el recorrido del acelerador.Si vas a quitar la limitación, quítalo todo entero, porque no debe ser muy bueno andar con el motor "cojo" (cada chapa limita la entrada de aira a un cilindro), a parte de que si has quitado sólo una de las chapitas, también irás incumpliendo la ley. 

- josevs
- Contactar:
Gracias amigos ahora todo esta mas claro,no quitaremos ninguna de las dos chapas que hacen de limitador .Hasta que no haga los dos años de carnet ,de verdad que estais puestos es el tema con explicaciones rapidas y claras todo solucionado 100000000 de gracias y saludos,,,besitos para todos 

-
Bueno yo no se muy bien como va la cosa pero por deduccion si van 2 cilindros y le quitas solo una parte del limitador la vas a dejar coja pudiendo forzar el cilindro que en teoria no has desbloqueado si lo pruebas quita los dos si aun asi sisigue limitada es que la cosa va de electronica con lo cual es otro cantar. SALUDOS
- josevs
- Contactar:
Bueno todo aclarado despues de hablar con el mecanico NO se debe de quitar las chapas que hacen de limitador si no quitamos las dos ,por el motivo que se hablo antes que cada admision va para diferente cilindro,por tanto o quitamos las dos o ninguna ,nuestras deuvill solo suelen llevar estas chapas como limitador algunos talleres tambien ponen tope en acelerador pero suele ser menos problable por que de honda vienen solo las chapas. saludos