NZI Convert lll

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

NZI Convert lll

Mensaje por Sparrow »

Ayer estuvimos en la fabrica de NZI en Yecla, viendo este casco http://www.arpem.com/equipamiento-motos ... ert-3.html" onclick="window.open(this.href);return false; que me lo ofrecíanen 240 euros con el sistema de bluetooth completo incluído.Quería preguntaros si alguien lo tiene, que me recomienda. Al ser en fábrica, me lo ajustarían a medida,es otro punto a favor a tener en cuenta, y tambien que tengo que comprar dos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: NZI Convert lll

Mensaje por Oscarin »

Hombre Fernando,mala pinta no tiene,yo lo estuve mirando antes de decidirme al cambiar los mios,y chico, no me disgusto,mas ke nada por el tema del "blutus"integrado;Pero hoy ya casi todos los fabricantes lo montan como opcion:Schuberth,Nolan, Agv, Shohei,etc.Yo me decante kizas por una opcion mas cara, pero y no por nada,acaso una de las mas acertadas a mi juicio, monte el autocom,y compre 2 chuberth C2 de lo cual no me arrepiento en absoluto, y ni ke decir tiene,ke Mortadelo compro otros 2 y esta encantado, Torrente iden de lienzo, y si te das cuenta,en la mayoria de los casos un alto indice es lo ke llevamos todos;Lo demas,son opciones y puntos de vista pero...........habiendo gastado yo el dinero 2 veces,me kedo con la opcion del autocom, escuchas musica, navegador,telefono, hablas con el pakete,la emisora,y si encima cojes un buen casco..........ya es la pera!!En fin es mi opinion y mi consejo,planteatelo haz numeros y valora calidades, date cuenta ke el intercomunicador va a parte y lo tienes ke sumar a los cascos,si pones emisora tiene ke ser "blutus" y vale una pasta, en finyo lo tenia y lo kité por la otra opcionMi opcion C2 + autocom, convencidoSaludines :vss :vss :vss

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

No, el intercomunicador va incluido, por eso es interesante por lo menosde pensarlo. En 480 leuros, tengo 2 cascos con intercomunicador, piloto pasajero, telefono,gps, música y la moto de al lao si lleva el mismo casco. Es que la burra no me da pa mas. :roll:

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Descartado. Este casco es una full de stambul. No lo aconsejo para nada.

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Sparrow escribió:Descartado. Este casco es una full de stambul. No lo aconsejo para nada.
Que te hace decir eso ??Yo tengo el Nolan con blutooth incorporado, y me va de cine. Poco ruido dentro del casco, y el blutooth me permite hablar con mi MDR, oir musica los dos, hablar por telefono y oir el gps.Un saludo Capitan y Un Besazo a la Capitana. :vss :vss

Imagen
Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Que te hace decir eso ??
Me hace decir eso, que ayer volvimos a la fábrica, y ellos mismos nos lo desaconsejaron para salir de la ciudad por los ruidos que ocasiona, y no es plan.Por otro lado, para hacermelo a mi medida, tenían que lijarle delante de la barbilla, en el plástico, y meterlo a la máquina y rebajarle de la parte trasera del casco, con lo que se sale de la norma.En la revista La Moto de marzo, en la que venía la Deauville, os acordáis, viene una comparativa de cascos, y a éste, en lo negativo ya decía qu tenía el mentón pegado.Hoy hemos estado viendo cascos, y por gusto, me he probado un Arai de esos que cuestan medio sueldo. Joer, ya se por qué cuestan eso. Ese es mi casco, sin lijarle, lo que no creo es que yo vaya a ser su dueño. :mryellow: :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”