KDD sorpresa a Yenni
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
KDD sorpresa a Yenni
Hola compis,como ya le hemos dado la sorpresa a yenni, y a 3PA, comentaros que olga y yo ya estamos en casita, Ahora los paparatxis que pongan las fotos de otro Gran DiaSalu2222222
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: KDD sorpresa a Yenni
Ala pues otro ke tambien esta en casita, y voy a despedir a Mort@delo ke ta aki conmigoYenni, un placer tenerte de nuevo entre nosotros,y para los demas,ke decir si sois unos canallas ke me haceis pasar unos dias buenisisisisimos cada ke me junto con vosotros.Nos veremos pronto,No???Besines!!
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Otros que ya estan en casita y cenaditos, un día estupendo para salir con la moto
, aunque la mañana empezo un poquito torcida
.Yenni
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- abuela
- Nombre Real: marian
bueno nosotras tambien en casa un dia estupendo como siempre esperamos veros pronto
yeni 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Hoy le hemos dado la bienvenida a Yenny con una Kdda sorpresa.
Hemos pasado un dia estupendo, con excursion y visita guiada incluidas.Como siempre lo mejor de todo la compañia.
Os ponemos un par de fotos de los asistentes al evento, falta uno que siempre viene con prisas, saluda, se toma un cafe y sale corriendo.
Mañana mas.Un saludo

- Yenny
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
Hola a tod@s!!Yenny y 3PA en casita, luego de un espectacular Domingo lleno de sorpresas y momentos muy gratos para los dos.Agradecemos la bonita sorpresa que nos han brindado... y lo confieso me quedé con la ganas de ir en moto!! pero ya habrá días buenos.... eso me dicen todos...
... espero sea cierto :PChau!! 

- 3PA
Bueno amigos, pues como bien dice Yenny, gracias por la agradable sorpresa que nos tenian preparada.Lo cierto es que algo podía intuir, gracias a algun lenguaraz palentino pocopelo, pero no esperaba esto, ni mucho menos.Ha sido un día especial para mi y para Yenny, divertido como siempre y os lo agradezco de corazón.Juancar tío, esta me la pagarás algún día
Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ya empiezo a estar hasta el gorro de "kedadas secretas"
¿Qué pasa, que teméis que la comida no llegue para todos? 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Yo no voy a decir el nombre........pero lo que te han llamado!!!!!! Jo.er ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!Un saludo3PA escribió:Bueno amigos, pues como bien dice Yenny, gracias por la agradable sorpresa que nos tenian preparada.Lo cierto es que algo podía intuir, gracias a algun lenguaraz palentino pocopelo, pero no esperaba esto, ni mucho menos.Ha sido un día especial para mi y para Yenny, divertido como siempre y os lo agradezco de corazón.Juancar tío, esta me la pagarás algún día![]()
![]()
Un saludo

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me alegra mucho que lo hallais pasado tambien.Yenny te aseguro que esta gentuza no te combiene.Ha sido una pena no haber podido asistir pero ya sabeis compromisos familiares.y encima ha salido por esta zona jarreando a mares,no se como algunos habeis ido en moto.
-
YENNNNNIIIIIIIIIII!!!!!!Que digo yo, para el 14 de mayo hay algo por estos lares... BARCELONA... estaría bien que vinieráis, no? Así subes a la moto!!!!Guapa, que me alegro que estés ya por aquí y que a ver si hablamos. Queda poquito para Guardo, que allí seguro nos vemos. Un besito grande, grande.P.D: Roberto, como me entere de que no la cuidas bien, te corto el pelo!!!!

-
Hola Javier,No hera secreta, hera una sorpresa por eso no se podia dibulgar, para la proxima yo lo pongo en abiertoSalu22222222, TE ESPÊRAMOSevanin escribió:Ya empiezo a estar hasta el gorro de "kedadas secretas"¿Qué pasa, que teméis que la comida no llegue para todos?
-
Fijaros en andone en la foto de abajo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ K BIEN SE LO ESTA PASANDOLuisma escribió:Hoy le hemos dado la bienvenida a Yenny con una Kdda sorpresa.![]()
Hemos pasado un dia estupendo, con excursion y visita guiada incluidas.Como siempre lo mejor de todo la compañia.
Os ponemos un par de fotos de los asistentes al evento, falta uno que siempre viene con prisas, saluda, se toma un cafe y sale corriendo.
![]()
![]()
![]()
Mañana mas.Un saludo
![]()

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hoy le hemos dado la bienvenida a Yenny con una Kdda sorpresa.
Mañana mas.Un saludo
Y fijaros en KZ, como mete tripa
:mrviolet:Salu22222222222 y yo tambien te quiero 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Jooooooooooo!!!!!!
Roberto, mira que no podemos que dar tu y yo solos ningún día….
Siempre se tienen que enterar estos del FRENTE NORTE
y claro como saben que lo pasamos de miedo…
Yo creo que nos han pinchado los teléfonos
para enterarse de cuando quedamos
y donde vamos.La próxima la pondremos en el foro
haber si no se enteran y nos dejan solos.UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS PARA ESTA GRAN FAMILIA.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.