¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Mensaje por velocipedo »

La pregunta va dirigida, logicamente, a los que conocen esta firma, o a los que revisando su web, quieran opinar:Esteb es el ENLACEEl tema es que tengo un pedido con ellos y es posible pueda hacerles otro muy grande, y como logicamente hay que pagar por adelantado, ... pues, todas las referencias y opiniones son validas.Gracias y Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Conoes la tienda Racing Boutique?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo si la conozco hace ya tiempo. Además, aquí en Barcelona tienen una tienda física. No es que haya entrado mucho en su página web pero si te puedo decir que tenían tallas grandes por ejemplo y hablando con un representante/venderdor de la marca en el último salón de la moto de aquí de Barcelona me dijo que iban a lanzar su propia colección de ropa motera.No creo que tengas problemas con el tema que tu dices peeeero.. es como todo, los problemas salen de donde menos se lo espera uno. Yo estoy liado también con la devolución de un dinero de una cosa que no me sirven de una compra que hice por internet.Lo dicho, no creo que tengas problemas y esta casa ya hace tiempo que pululan por el mundillo con lo cual imagino que serán de fiar.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Perico, yo conozco la tienda física de Valencia, y está muy bien, gente que sabe lo que vende, y que te quieren vender lo que a ellos le interesa si no vas con cuidado, y ahora, mirando la web, he visto que tienen tienda física ahí en Loja, que lo tienes al lado ( o le dices a Jose Luis que se acerque a echar un vistazo ) y así puedes comprobar in-situ las condiciones de compra, tales como podeir ir a la tienda a devolver algo que no sea de tu talla etc...Nos vemos en Málaga la semana que vieneVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pedro, yo tambien la conozco, concretamente he estado en su tienda en Móstoles (Madrid) les compré los anteriores juegos de neumáticos y no tuve ningún problema, se los encargé y fuí a recogerlos y pagarlos en la tienda. Que dicho sea de paso tienen buenos precios.Saludos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo si las conozco, hay una en Coslada y la verdad es que tenemos varias cosas de ellos, chaquetas, pantalones, motardos, botas y las pegatinas que llevo.Para mi buena calidad y buen precio.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”