Carlos, hoy sí que sí, por lo que ¡¡¡Feliz Cumpleaños Campeón!!!Te deseo que tengas un bonito día, y que cumplas muchos años más y siempre con esa vitalidad y energía que te caracteriza. No cambies nunca tío grande...Un fuerte abrazo y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Carlos,yo he coincidido contigo pocas veces,quizás 3 ó 4 en kdds,pero lo poco o mucho que te conozco me pareces un buen tío.Espero que cumplas muchos más y que yo lo vea.Ale,MUCHAS FELICIDADES TÍO GRANDE!!!!! y que pases un buen día.
Aunque lo tuyo sean los limones, déjame invitarte a un buen zumo de naranjas valencianas,en este caso, alicantinas.O mejor pensado, invitas tú que para eso eres el felicitado
Última edición por Maite el Martes, 21 Abril 2009, 15:47, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
evanin escribió:Vaaaale, muy bonito, pero... si no cuentas un chiste parecerá que no hay fiesta de cumpleaños, así que ¿a que esperas?Ah, y muchas felicidades
Pues bueno Evanin, la verdad es que tienes razón, y ahí va:Un tio en moto por BILBAO, de repente siente un golpe en el casco y ve un pequeño gorrión en el suelo, lo coge con mucho cariño, se lo lleva a casa, lo mete en una jaula y le pone agua y alpiste...En estas el gorrión que se despierta y al verse encerrado en la jaula, se lleva las manos a la cabeza desesperado diciendo: Aibá la Ostia que lo he mataó joder, que lo he mataó... Pd: Muchisimas gracias a todos...Es un placer teneros como amigos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel