CUSTOM DEAUVILLE 700
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
CUSTOM DEAUVILLE 700
Hola a todos. He decidido publicar este post, aunque en su día ya salio, por que algunos de vosotros, tanto en vivo como en este medio, os habéis interesado por todo lo que le tengo puesto en la moto. Voy a poner las fotos que tengo y a explicarlas mejor, con mas detalles. Todo lo que tiene cumple una función, pocas cosas son por estética. En el post que puse hace unos meses, ni siquiera yo podría ver las fotos, a no ser que entrara con mi contraseña. Ahora que he aprendido a ponerlas espero que las pueda ver todo el mundo. Estas tres fotos es la moto en cuestión. Varias tomas. Mas adelante vienen los detalles.

LIMPIA-PARABRISAS: Todo el mundo cuando se percata de ello se queda con una sonrisa en la boca. Muchos lo ven como una excentricidad. Por mi parte es una de las mejores cosas que tiene la moto. Me quita el agua de la pantalla y la hace diferente. 
El limpiaprabrisas lo estuve buscando por toda la red. Tenia que tener el motor pequeño, que me entrara donde esta. Al final todas las paginas me mandaban a tiendas náuticas. Allí es donde lo compre, arriesgandome un poco porque tuvo que ser mediante la red. La máxima que hay es que todo lo que vale para un barco vale para una moto. Los dos están a la intemperie.
El interruptor se me ocurrió ponérselo en la guantera izquierda, no encontraba sitio en la maneta izquierda para ponérselo. Así que lo tengo ahí. Tengo previsto, en un futuro cambiarselo, ponerlo mas accesible. Cuando llueve y con trafico no me gusta soltar el manillar.
Hay que decir que cuando hay una tormenta, con viento lateral, sirve de poco el limpia. Pero lo normal, en días lluviosos normales, de los que se tira 10 días lloviendo, si que sirve. Sobre todo en la carretera. Otra pega es que se me cuelan las gotas que suben desde abajo, por el hueco del manillar, se ponen en la pantalla por dentro. No hay problema, con el trapito del bolsillo, de vez en cuando le pasas y ya esta. Esto solo pasa en carretera. Además no es lo mismo llevar dos pantallas con agua que una solo, la de la moto y la del casco. Si no es muy fuerte la lluvia el barboquejo lo llevo subido siempre. Tenéis que tener en cuenta que la pantalla es de Givi, no es la original, y yo veo a través de ella. Me quita frío, calor y agua. (En la foto se ve también el calienta puños de Oxford. Muy bueno para mí)ALZAMANILLARES O TIJAS: Llegué a comprar hasta tres, me gaste una pasta. Los iba probando hasta que di con la solución. Si os fijáis llevo dos. Uno pequeñito y el otro es de ángulo. No es que yo sea pequeño pero la comodidad que tenia cuando iba en mi scooters no la tenia con esta moto. Así que me tuve que apañar esto para poder disfrutar e ir mas cómodo, sin dolores después. Por cierto los cables me llegaron bien. Solo tuve que quitar una brida para dejar uno mas olgado.
PORTABULTOS EN MALETAS LATERALES: Se me ocurrió por que vi en las custom que algunas llevaban estos hierros para los bultos o por estética. Yo pensando que podría aprovechar el espacio para llevar bultos en el mismo sitio. Me resulto difícil encontrar esto. Al final lo conseguí. No es para llevar peso pero si volumen, por ejemplo el saco de dormir o la chaqueta de invierno cuando el día es caluroso y la noche no. A veces me da la impresión que se le salen los huesos a mi Deu. Lo mas complicado fue hacer los agujeros. Si metía la pata la metía del too. Así que con un calibre y mucha paciencia fui midiendo con cuidado y conseguí que quedaran muy bien.
Para ilustraros mejor os pongo una foto del viaje a Guijón que hice el verano pasado. Aquí podréis observar lo bien que viene el porta bultos. Algunos pensareis que si pongo el saco de dormir la acompañante no entraría. Pues todavia no lo he probado pero yo creo que si. Sus piernas quedarían por delante del bulto. Además siempre se colocaría lo mejor posible. En esta foto viajaba solo.
CONECTOR DE LA ANTENA RADIO-FM: Este es el conector con su taba y sin ella. Llevo una antena larga para la radio. 
FORRO ANTI ARAÑAZOS: Decidí poner un forro a la maleta izquierda, donde meto el casco, por que cada vez que cierras la maleta al final el casco se ralla. Así consigo que al menos que me dure el casco un poco mas sin rallar, aunque al final con el uso terminara mal. Como no soy tapicero lo hice como pude. Quería forrar todo el interior pero me di cuenta que tenia muchos huecos y relieve. Solo puse lo mas importante. No quedo mal. Además no lo ve nadie.
RADIO: Esta es la radio que llevo. Puse esta por que quería tener el volumen a mano. Si metía una radio en alguna maleta o guantera, tenia que poner un mando a distancia para el volumen. Esta era la opción más barata. Por detrás están los conectores. Le suelo conectar una mp3. Los cables los llevo guardados en la guantera derecha.
ULTRASONIDOS: Esto ya lo lleváis muchos, pero para los que no lo hayáis visto nunca os comento. Son silbatos ultrasonidos. Funcionan a partir de 40 km/h. No llevan pilas. No se conectan. Solo es un silbato. Se pega en la moto con el adhesivo que lleva y ya esta. Es unidireccional, o sea que hay que ponerlo lo mas paralelo y abajo de la calzada. Yo tuve que poner otros dos abajo, los que había puesto no apuntaban bien. 
Si se me ocurre ponerle algo más os lo are saber. Saludos 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- Contactar:
Re: CUSTOM DEAUVILLE 700
Todavia tengo que aprender más. Me han salido las fotos muy pequeñas. JO!!
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville NT 700 V
- COLOR: negra
- KOMANDO: esperando conocer
- Nombre Real: Daniel
antetodo muy currao pero perdona mi ignorancia, lo de los ultrasonidos, para que sirve?, que funcion tiene,?Porque para serte sincero, es la primera vez que lo oigoUn saludo
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
- marco
- Contactar:
Lo de los silbatos ultrasonidos es para los bichos que suelen estorbar en la carretera, sobre todo de noche. Además casi siempre están cuando pasamos nosotros y no se quitan. Pues el ultrasonido es como el silbato de los perros, tu no lo oyes pero ellos sí.

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Oscar como sigas haciendo propaganda vas a tener overbooking, al final terminamos durmiendo en el camping veras tuOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
y digo yo ke mi morena esta full-ekipe,Muy currado,gracias por compartirlo con nosotrosSaludos,y animate y vente para los Lechazos,09 ( pasate por Kdds y lo echas un vistazo,OK?)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Tu no sufras hombre,tu tas´apuntao??? soltaste ya la polaina??? siiiiii??? pues hasta donde llégue llegó, el ke se duerma............igual ke el ke anda tarde, ni olle misa ni come carneocmigue escribió:Oscar como sigas haciendo propaganda vas a tener overbooking, al final terminamos durmiendo en el camping veras tuOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
y digo yo ke mi morena esta full-ekipe,Muy currado,gracias por compartirlo con nosotrosSaludos,y animate y vente para los Lechazos,09 ( pasate por Kdds y lo echas un vistazo,OK?)
Marco, es verdad que las fotos se ven demasiado pequeñas, investiga un poco y a ver si puedes editar y ponerlas mas grandes que yo no veo nada ni con gafas y me gustaria verlas.
![]()
![]()

- marco
- Contactar:
Oscarin gracias por la invitacion. Pero este año de momento me lo voy atomar mas tranquilo. El año pasado, en verano, todos los fines de semana estaba en alguna concentracion. Voy a intentar poner las fotos mas grandes. Solo pondre las fotos. Me ahorrare las letras. 

- marco
- Contactar:
- marco
- Contactar:
Señore moderadores, me voy a poner a llorar. Ahora me han salio todas seguidas. Pensando que no iva a pasar, paso. La proxima vez lo hare mejor. Por favor. ¿Me las podeis poner bien? una debajo de otra. Lo siento por el trabajo que os he dado. Sobre todo a Maik, que ya me arreglo otro post.
...................esto es lo unico que aprendi a hacer, lo de la banda.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Marco no lloresmarco escribió:Señore moderadores, me voy a poner a llorar. Ahora me han salio todas seguidas. Pensando que no iva a pasar, paso. La proxima vez lo hare mejor. Por favor. ¿Me las podeis poner bien? una debajo de otra. Lo siento por el trabajo que os he dado. Sobre todo a Maik, que ya me arreglo otro post....................esto es lo unico que aprendi a hacer, lo de la banda.

- marco
- Contactar:
No sabes cuanto te lo agradezco Maik. Muchas gracias. 

- FERVILLE
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- Nombre Real: Fermin
HOLA MARCO,COMO T VA,A VER CUANDO NOS VEMOS QUE YA TENGO EL TABAQUITO PICAO.QUE ME PEDISTE EN CACERES,CON ESO QUE TE DIGA YA SABRAS QUIEN SOY NO? UN SALU2 Y A VER CUANDO QUEDAMOS PARA DAR UN VOLTIO CON LAS DEVIS.

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
- marco
- Contactar:
Que sorpresa neitor, valla nick que te as buscao je je Eso digo yo a ver cuando nos vemos. Te mando saludos y a los demás también. Que tal la nueva moto, esa devi. Ya contaras algo. Bueno nos leemos. Saludos.