He de confesar que YO TAMBIEN ESTOY HASTA EL GORROevanin escribió:Ya empiezo a estar hasta el gorro de "kedadas secretas"¿Qué pasa, que teméis que la comida no llegue para todos?

He de confesar que YO TAMBIEN ESTOY HASTA EL GORROevanin escribió:Ya empiezo a estar hasta el gorro de "kedadas secretas"¿Qué pasa, que teméis que la comida no llegue para todos?
Vale,vale........... tomo nota, a si ke todo eso soy no??? bien bien bien!!!!pues ke sepa Vd:Por lo de Palentino,ni fu ni fa, soy nativo de BurgosPor lo de poco pelo: Ya vendras a los Lechazos Ya!! ke vas a dormir debajo del puente,ademas; paso de piojos!!Por lo de Lenguaron...............ahi tas´pasao, tevas a pegar una pechada a pescao terrible, es decir ke en toda la Kdd vas a catar la carne esa ke tanto te gusta.......de no ser ke el gocho caiga al rio, LISSSSTOOOO ke eresSS Mu Lisssssto!!!!!Teniendo amigos asi, kien kiere enemigos????ESTA ME LA APUNTO, ke lo sepas ke desde ke tas´enamorao...................................................Ademas ke se dice por ahí de boda??????Mari-ville escribió:Yo no voy a decir el nombre........pero lo que te han llamado!!!!!! Jo.er ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!Un saludo3PA escribió:Bueno amigos, pues como bien dice Yenny, gracias por la agradable sorpresa que nos tenian preparada.Lo cierto es que algo podía intuir, gracias a algun lenguaraz palentino pocopelo, pero no esperaba esto, ni mucho menos.Ha sido un día especial para mi y para Yenny, divertido como siempre y os lo agradezco de corazón.Juancar tío, esta me la pagarás algún día![]()
![]()
Un saludo
Eso es la envidiasandocan escribió:No me han gustado nada las fotos.
Hola compis;Muchas gracias a Luisma y Mª Sol por las fotos, para son muy muy muy especiales.me alegro que lo pasarais dabuten, y mas siendo una ruta improvisada. Salu2Mari-ville escribió:familia!!!!!Hay os ponemos las fotos de la salidita de ayer.Reiros un ratito
![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/BienvenidaAYenny" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos a todos
Gracias a ti Koldo por la rutita que nos diste, me pareció genial.Un abrazo y un saludoKZ escribió:...y mas siendo una ruta improvisada.