CAFE EN BERMEO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

CAFE EN BERMEO

Mensaje por Sor Devil »

anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo. :vss 1- sor deauville2- la abuela3- la niña4- luisma5- torrente6- mendit7- L.david8- maika9- ibon10- patu11- susana12- juanjo13- oscarin14- esther15- mortadelo16- kz
Última edición por Sor Devil el Jueves, 23 Abril 2009, 09:40, editado 5 veces en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
abuela
Nombre Real: marian

Re: CAFE EN BERMEO

Mensaje por abuela »

si sois listos venir pronto que yo se como son los cafes de bermeo :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :chef:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

SOR deauville escribió:anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo. :vss 1- sor deauville
2-abuela

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
la niña
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
Nombre Real: ZIORTZA

Mensaje por la niña »

SOR deauville escribió:anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo. :vss 1- sor deauville
3- la niña tambien se apunta

SOCIA AND 293Imagen
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Ostras!!!!!! esto no me lo pierdo, con los cafes tan ricos que ponen en Bermeo. :aplauso: :aplauso: Sor, haga usted el favor de apuntarme, :gracias!: Saludos :vss

Imagen Imagen Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Luisma escribió:Ostras!!!!!! esto no me lo pierdo, con los cafes tan ricos que ponen en Bermeo. :aplauso: :aplauso: Sor, haga usted el favor de apuntarme, :gracias!: Saludos :vss
Macho no te pierdes ni una.Yo no podré ir marcho el viernes para segovia.Que lo paseis bien.

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Lo siento Miren yo tampoco puedo ir, :? estare trabajando…Pero :roll: guardarme un cafelito para cuando pueda ir, ¡¡que son muy buenos!!Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Vaya con lo que hacia que yo no escribia en internet. De todas maneras parece que estamos en Galicia porque no veas como funcionan las meigas. Pero ya que invitais a cafe(es que estoy en crissis) pues igual es menester darse una vuelta, por el sitio en el he comido el mejor bacalao de mi vida. (ah y he cogido unas cocidasde aupa, pero esto, no saldra ¿ no ?. Como dice mi amigo Patxi, pues habra que probar el cafe. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola a [email protected] contar conmigo. De todas formas estare atento porque por la mañana voy a salir a su encuentro, je,je,je a ver si hacemos unas curvas....Lo dicho, otro mas para el cafe... creo que ire con L.DavidPuedes apuntar tambien a Ibon + Maika que me acompañaran por la mañana (creo que tienen unas ganas de moto...)Juanjo me ha comentado que sacercará al cafe ya que por la mañana trabaja...Creo que Patu y Susana tambien se acercarán al cafe.Un abrazo.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Cual es la hora de la cita????????Salu2222222

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

KZ escribió:Cual es la hora de la cita????????Salu2222222
yo tengo intencion de salir al encuentro de mortadelo y compañia, dar una vuelta por estos lares con ellos mas que na pa que conozcan un poco la zona y luego tamar un cafe como los de bermeo, con costilla asada y acompañantes ya te haces una idea, asi que estaremos a tu disposicion todo el dia. tu diras a que hora te viene mejor. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Confirmo lo dicho por Txema.Como por la mañana trabajo, me pasare a tomar el cafe, supongo que sera en el bar del puerto, en el que estubimos la otra vez.VSSSSSSSSSSSSSssss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo me temo que en esta ocasion no va a poder ser,salvo ke ocurra un milagro.................Pero alomejor y aunke sea tarde, me pueda arrimar;ya tengo medio convencida a la Viergen esa de los milagros, a si ke................ ya veremos, ya!!un abrazo para todos,os echare de menos

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Ya me gustaría tomar un café en Bermeo, ya.Curro.Pasarlo bien. :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pero esque nadie trabaja????Cagonlaleche, con las ganas que tengo de veros y la falta que me hace andar en moto... :x Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”