CAFE EN BERMEO
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
CAFE EN BERMEO
anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo.
1- sor deauville2- la abuela3- la niña4- luisma5- torrente6- mendit7- L.david8- maika9- ibon10- patu11- susana12- juanjo13- oscarin14- esther15- mortadelo16- kz

Última edición por Sor Devil el Jueves, 23 Abril 2009, 09:40, editado 5 veces en total.
Socia AMM 17112

- abuela
- Nombre Real: marian
Re: CAFE EN BERMEO
si sois listos venir pronto que yo se como son los cafes de bermeo

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- abuela
- Nombre Real: marian
2-abuelaSOR deauville escribió:anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo.1- sor deauville
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- la niña
- MODELO: cbr 125r
- COLOR: roja y negra
- Nombre Real: ZIORTZA
3- la niña tambien se apuntaSOR deauville escribió:anuncio que por orden del señor alcalde.... se hace saber..... a los que tengan a bien que se va a celebrar en esta humilde villa un cafe a los que quedan invitados todos los que tengan a bien aparecer el proximo viernes dia 24 y para que conste y se den por enterados los usuari@s de este foro (que los hay celosillos).AVISO: el cafe es de los de bermeo.1- sor deauville
SOCIA AND 293

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Ostras!!!!!! esto no me lo pierdo, con los cafes tan ricos que ponen en Bermeo.
Sor, haga usted el favor de apuntarme,
Saludos 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Macho no te pierdes ni una.Yo no podré ir marcho el viernes para segovia.Que lo paseis bien.Luisma escribió:Ostras!!!!!! esto no me lo pierdo, con los cafes tan ricos que ponen en Bermeo.![]()
Sor, haga usted el favor de apuntarme,
Saludos
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Lo siento Miren yo tampoco puedo ir,
estare trabajando…Pero
guardarme un cafelito para cuando pueda ir, ¡¡que son muy buenos!!Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Vaya con lo que hacia que yo no escribia en internet. De todas maneras parece que estamos en Galicia porque no veas como funcionan las meigas. Pero ya que invitais a cafe(es que estoy en crissis) pues igual es menester darse una vuelta, por el sitio en el he comido el mejor bacalao de mi vida. (ah y he cogido unas cocidasde aupa, pero esto, no saldra ¿ no ?. Como dice mi amigo Patxi, pues habra que probar el cafe.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola a [email protected] contar conmigo. De todas formas estare atento porque por la mañana voy a salir a su encuentro, je,je,je a ver si hacemos unas curvas....Lo dicho, otro mas para el cafe... creo que ire con L.DavidPuedes apuntar tambien a Ibon + Maika que me acompañaran por la mañana (creo que tienen unas ganas de moto...)Juanjo me ha comentado que sacercará al cafe ya que por la mañana trabaja...Creo que Patu y Susana tambien se acercarán al cafe.Un abrazo.
-
- MODELO: ntv
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
yo tengo intencion de salir al encuentro de mortadelo y compañia, dar una vuelta por estos lares con ellos mas que na pa que conozcan un poco la zona y luego tamar un cafe como los de bermeo, con costilla asada y acompañantes ya te haces una idea, asi que estaremos a tu disposicion todo el dia. tu diras a que hora te viene mejor.KZ escribió:Cual es la hora de la cita????????Salu2222222

Socia AMM 17112

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Confirmo lo dicho por Txema.Como por la mañana trabajo, me pasare a tomar el cafe, supongo que sera en el bar del puerto, en el que estubimos la otra vez.VSSSSSSSSSSSSSssss

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Yo me temo que en esta ocasion no va a poder ser,salvo ke ocurra un milagro.................Pero alomejor y aunke sea tarde, me pueda arrimar;ya tengo medio convencida a la Viergen esa de los milagros, a si ke................ ya veremos, ya!!un abrazo para todos,os echare de menos
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pero esque nadie trabaja????Cagonlaleche, con las ganas que tengo de veros y la falta que me hace andar en moto...
Un saludo.

¡Cantabria me pone!