antoniobru escribió:Bueno, pues después de "darme una vuelta" por estas carreteritas que el MOPU nos brinda, después de haber visitado vuestros lares, pueblos, ciudades, etc. etc. etc. paso a detallaros esta magnífica vivencia desde el lado del "visitador".
ETAPA-1: 15/08 Alicante-Lahiguera (Jaén)El día 15 de Agosto comienza la ruta y, como punto de partida no podría ser menos que la gasolinera de Rabasa. Cuando llegué,estaba Aponwao esperándome para hacer unos cuantos kms. juntos..... (También estaba mi hermano, al que no le había dicho nada del viaje, con tal de no preocuparle y fue peor el remedio que la enfermedad. Da igual, él me soporta hace 47 años y sabe como soy. Pa eso soy el pequeño joer.....

. Un beso, hermano,

.).Este soy yo:

Y esta, mi moto:

Estos, Aponwao y particularmente yo:

Aponwao, justo antes de dejarme de la mano de Dios y, de paso arrancándome los adhesivos...

Ya en solitario, tomé la carretera del Jardín, recién asfaltada y una gozada curvera, para ir abriendo boca.....

San Tomtomrrón y, particularmente Marta, me mandó al Santuario de la Virgen de Cortes y sin pedirlo, la verdad. Ya que estaba allí y que era el día de la Virgen, pues hice la correspondiente foto y volví por mis propios pasos para seguir la ruta correcta.....

En Villanueva del Arzobispo, me esperaban Cabetes y su cuñado Antonio, con los cuales compartí ruta hasta el lugar de la comida, donde nos reunimos con las esposas y prole de ambos asustaviejas......

Después de comer y, para hacer la digestión, hicimos la ruta del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza. Espectacular subida y no menos bajada del Santuario...

Después de la visita, nos fuimos de cena con toda la familia de Cabetes y Estrella, hermanos, sobrinos, cuñados y demás familia a la plaza mayor del pueblo de Lahiguera. Una tertulia entrañable con todos ellos.Ya por la mañana del día 16, después del desayuno con Antonio, el cuñado de Cabetes, nos dirigimos hacia Lucena, donde Trilliti nos esperaba para un segundo desayuno y un buen rato de tertulia. Después Cabetes me acompañó un rato camino de Málaga, para allí reunirme con Andresín y Casares....Cabetes a lo lejos:

Aquí con Trilliti:

Hicimos la ruta pasando por el embalse de Iznajar, el cual ya conocía de los viajes anteriores a Lucena.

Ojo al dato: El nivel de agua, hace dos años estaba por donde se ve perfectamente la marca. Cerramos los grifos o esperamos a que no quede?

Aquí nos despedimos y tomamos rumbos diferentes, Cabetes de regreso y yo camino de Malaga.

Y hasta aquí el mini-resumen de la primera etapa.....

Vsssssssss