CAFE EN BERMEO

Foro para anunciar las kedadas locales.
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Re: CAFE EN BERMEO

Mensaje por TOÑO »

Ya me gustaría ya pero también trabajo.Que os aproveche. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos se cuente con nosotros peeeeeero, solo pal cafe. Saldremos de Castro sobre las 15:30 mas o menos. :vss patu's

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Pero esque nadie trabaja????Cagonlaleche, con las ganas que tengo de veros y la falta que me hace andar en moto... :x Un saludo.
Me cito textualmente:
juanjomr escribió:Confirmo lo dicho por Txema.Como por la mañana trabajo, me pasare a tomar el cafe, supongo que sera en el bar del puerto, en el que estubimos la otra vez.VSSSSSSSSSSSSSssss
Lo que pasa es que algunos nos lo montamos mejor que otros :P :P . Pero trabajar, trabajamos, creo :D VSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Bueno, pues con permiso de la concurrencia, el menda se apunta, y como quedare libre sobre las 11,30 - 11,45 horas, ya he quedado en llamar a Mendit para ir en a su encuentro.Tengo unas ganas de moto... Ademas hay que probar la pantalla nueva....Un saludo y hasta mañana.luisville

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

SOR deauville escribió:1- sor deauville2- la abuela3- la niña4- luisma5- torrente6- mendit7- L.david8- maika9- ibon10- patu11- susana12- juanjo13- oscarin14- esther15- mortadelo16- kz
:hala: :hala: :hala: :hala: Que pasada !!!!!!!! y esto un viernes?????? Estos del Frente Norte son leche!!!!!!!Pasarlo muy bien chicos, que el tiempo va a acompañar.Me da mucha envidia!!!!!!! :( :( :( :( Saludos :vss y besos a todosImagen

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Hemos tardado en contestar porque teniamos un asunto familiar pendiente, y sintiendolo muchiiiiisimo no podemos acercarnos :)), con lo que nos gusta socializarnos :( Esperamos que lo paseis muy bien y porfa.............. no pongais muchas fotos.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Mensaje por qwert malone »

¿Hay sitio ?Tengo la tarde libre y ganas de andar en moto.¿Patu podemos quedar en Castro? Te mando un MP.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Coñe! Mira que sois liantes eh? :o Y además, que pasa, que ahora los viernes son días de fiesta?? :lol: A ver si consigo salir a mi hora del curro y me acerco al café ese famoso de Bermeo.Pero para los primerizos :roll: como yo, algun alma caritativa podría decirmeDONDE CARAJO VAIS A TOMAR ESE CAFE EN BERMEO??? :x :x :x O en Bermeo solo hay una cafetería?

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Creo que esto es una organización de una Kdd bien DES-ORGANIZADA, Tengo que poneros las pilas, por que, por lo visto hasta ahora, parece ser que se quieren escaquear unos cuantos,Yo no se si podré asistir, y me han apuntadoNo se indican ni Hora ni Lugar de la cita, como si Bermeo seria pequeño, (comenta Miren que ha Kddo con Mortadelo y Oscarin y ya esta ¡ala! Todo resuelto)Algunos no disponemos de todo el dia para asistir, uno iran por la mañana, otros por la tarde, y por lo que veo el café lo tomaran solos y a saber que hora.Haber Miren, preguntas de examen: Por la Mañana¿Lugar de encuentro?¿Hora de la cita?Al Medio diaComida???Hora??Lugar???Por la TardeLugar de encuentro???Hora ¿??Un poco de por Favor, hay que organizar con criterio, y no con escaqueoSalu22222222222222222222222222222222222222222

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues, nada ke en esta ocasion no vais a poder contar conmigo;Ya lo siento,pero tengo varios asuntos importantes ke hacer, y no hay posibilidad de cambio de planes:Lo siento de verdad chicos :cry: :cry: :cry: Perdonarme,y prometo ke ya os lo compensareOs echare de menos :| :| :| :|

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

qwert malone escribió:¿Hay sitio ?Tengo la tarde libre y ganas de andar en moto.¿Patu podemos quedar en Castro? Te mando un MP.
Por supuesto, a las 15:30 en la rotonda del Eroski. Te he puesto por privi y sobre las 14:15 te doy un telefonazo. :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

KZ escribió:Hola Compis;Creo que esto es una organización de una Kdd bien DES-ORGANIZADA, Tengo que poneros las pilas, por que, por lo visto hasta ahora, parece ser que se quieren escaquear unos cuantos,Yo no se si podré asistir, y me han apuntadoNo se indican ni Hora ni Lugar de la cita, como si Bermeo seria pequeño, (comenta Miren que ha Kddo con Mortadelo y Oscarin y ya esta ¡ala! Todo resuelto)Algunos no disponemos de todo el dia para asistir, uno iran por la mañana, otros por la tarde, y por lo que veo el café lo tomaran solos y a saber que hora.Haber Miren, preguntas de examen: Por la Mañana¿Lugar de encuentro?¿Hora de la cita?Al Medio diaComida???Hora??Lugar???Por la TardeLugar de encuentro???Hora ¿??Un poco de por Favor, hay que organizar con criterio, y no con escaqueoSalu22222222222222222222222222222222222222222
tiene usted toda la razon, pero he pensado que como la liada es en un barrio de bermeo un poco entruncado de encontrar es mejor que me llameis y bajo a buscaros, me podeis llamar segun llegueis a la rotonda de bermeo o ir al puerto deportivo y paso a buscaros, como la gente va llegando segun se libren de los compromisos laborales creo que es lo mejor. mi numero de telefono es 619587861. y para los que estubieron en el bautizo de agata, que sepais que lo mismo del año pasado en el mismo sitio de todas maneras os dejo un mapa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, lo siento pero yo acabo muy tarde de trabajar y ya tendria que ser otra cosa en vez del famoso cafe de Bermeo.Asi que Aitzi y Dono no podran acompañaros :( :( , otra vez sera. Ya tenemos muchas ganas de veros.Saludos. :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

SOR deauville escribió:
KZ escribió:Hola Compis;Creo que esto es una organización de una Kdd bien DES-ORGANIZADA, Tengo que poneros las pilas, por que, por lo visto hasta ahora, parece ser que se quieren escaquear unos cuantos,Yo no se si podré asistir, y me han apuntadoNo se indican ni Hora ni Lugar de la cita, como si Bermeo seria pequeño, (comenta Miren que ha Kddo con Mortadelo y Oscarin y ya esta ¡ala! Todo resuelto)Algunos no disponemos de todo el dia para asistir, uno iran por la mañana, otros por la tarde, y por lo que veo el café lo tomaran solos y a saber que hora.Haber Miren, preguntas de examen: Por la Mañana¿Lugar de encuentro?¿Hora de la cita?Al Medio diaComida???Hora??Lugar???Por la TardeLugar de encuentro???Hora ¿??Un poco de por Favor, hay que organizar con criterio, y no con escaqueoSalu22222222222222222222222222222222222222222
tiene usted toda la razon, pero he pensado que como la liada es en un barrio de bermeo un poco entruncado de encontrar es mejor que me llameis y bajo a buscaros, me podeis llamar segun llegueis a la rotonda de bermeo o ir al puerto deportivo y paso a buscaros, como la gente va llegando segun se libren de los compromisos laborales creo que es lo mejor. mi numero de telefono es 619587861. y para los que estubieron en el bautizo de agata, que sepais que lo mismo del año pasado en el mismo sitio de todas maneras os dejo un mapa.
¡¡¡Como mola ese GPS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pasarlo bien.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

He hablado con Luisma a las 3 de la tarde, estaban comiendo,y no os podeis hacer una idea de la juerga que tenian :banana: :animadora: :birras: :encuentro: :ola1:Bueno creo que si os lo podeis imaginar, es lo habitual del Frente Norte...... :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Y es que esta alli lo mejor de cada casa ¡¡¡¡que envidia!!!!Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”