pastillas de freno a un precio razonable
- cheperre
pastillas de freno a un precio razonable
Ayer compre los dos juegos delanteros de pastillas de freno delanteras de la marca galfer modelo FD 344 y me salieron en 26 € cada par y no lleva ponerlas ni 5 minutos cada juego.Las probe ayer y frenan de p.m, ahora hay que ver como se comportan en mojado, en seco son aun mas silenciosas que las originales.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: pastillas de freno a un precio razonable
Gracias por la info...Por cierto, es la misma referencia para las pastillas traseras??cheperre escribió:Ayer compre los dos juegos delanteros de pastillas de freno delanteras de la marca galfer modelo FD 344 y me salieron en 26 € cada par y no lleva ponerlas ni 5 minutos cada juego.Las probe ayer y frenan de p.m, ahora hay que ver como se comportan en mojado, en seco son aun mas silenciosas que las originales.

- cheperre
No las traseras son FD 205Maik escribió:Gracias por la info...Por cierto, es la misma referencia para las pastillas traseras??cheperre escribió:Ayer compre los dos juegos delanteros de pastillas de freno delanteras de la marca galfer modelo FD 344 y me salieron en 26 € cada par y no lleva ponerlas ni 5 minutos cada juego.Las probe ayer y frenan de p.m, ahora hay que ver como se comportan en mojado, en seco son aun mas silenciosas que las originales.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Yo también llevo delante las FD344, y hasta el momento sin problemas. Un saludo.
- cheperre
me alegro de no ser el unico, ya que la diferencia de precio con las originales es la mitad, y honda no las fabrica.raulville escribió:Yo también llevo delante las FD344, y hasta el momento sin problemas. Un saludo.
- cheperre
Pastillas probadas en mojado, vengo encantado del funcionamiento de las Galfer, a pesar de la mojadura, frenan igual de bien que en seco.RECOMENDABLES
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Joder, yo no tengo que cambiar las pastillas de freno aún, pero viendo lo bien que hablais de estas me están dando ganas de comprar unas
Verás como luego, cuando necesite comprarlas, no voy a encontrar el post.Una cosa, ¿ esas pastillas se pueden comprar en cualquier farmacia, es venta exclusiva a profesionales, venta por internet ?Muchas graciasVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Yo las compré en recambios calleja (ilustre de toda la vida de Madrid). creo que son sinterizadas. No creo que sea dificil encontrarlas por ahí, pues Galfer es una marca muy comun en pastillas de freno.Un saludo.