Viaje a Cartegena.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Viaje a Cartegena.

Mensaje por marco »

Bueno como ya sabeis los que leen el pos de los penitentes no voy a ir, pero pongo este post por si hay algun deauvillero en Cartagena o cerca. Por que el Viernes voy para allá. Por si quiere tomarse algo conmigo y me enseña Cartagena que no lo conozco. El sabado empiezo a currar y por el horario sera mas complicado vernos, pero tambien cabe la posibilidad. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Viaje a Cartegena.

Mensaje por Maik »

Hey!! explica un poco más!!Veamos... a partir de ahora vas a trabajar en Cartagena??Te lo digo porque justo el viernes nos iremos de puente, pero más adelante, si sigues por allí, sí que nos podemos tomar algo!Ah! y enhorabuena por lo del trabajo! que la cosa está mu achuchá!! :vss

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola Maik. Voy a estar casi un mes. Asi que ya quedaremos mas adelante.Aunque no voy a tener mucho tiempo libre pero para tomar una cervecita supongo que si.Bueno, cuando se tercie nos llamamos.Un saludo:banda:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marco escribió:Hola Maik. Voy a estar casi un mes. Asi que ya quedaremos mas adelante.Aunque no voy a tener mucho tiempo libre pero para tomar una cervecita supongo que si.Bueno, cuando se tercie nos llamamos.Un saludo:banda:
Bueno, pues ya dirás tú cuando puedes...Yo ahora estoy trabajando sólo por la mañana... cosas de la crisis... o al menos eso dicen :| :vss

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo hice la mili :cazador: en Cartagena y la verdad es que, si nos olvidamos del motivo, es una ciudad que me gustaba. Claro que yo estuve en el '81 (me pilló el golpe :embotellado: ), pero no creo que haya cambiado mucho y menos aún que lo haya hecho para mal. La última vez que estuve fué hace unos quince años :oops: . ¡Coño!, estoy haciendo cuentas y... ¡Que mayor soy! :que humos:

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Para mi es uno de los pocos sitios que no he estado o visitado de España, Murcia y Gartagena.Espero tener algo de tiempo para poder verla.Maik ya te pondre un privado cuando pueda quedar.:banda:

Responder

Volver a “Kedadas”