KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Mensaje por DeuBCN »

Estoy a tiempo de apuntarme a cena del 15 y ruta del 16 ????

JFerran

Mensaje por JFerran »

No hay problema. Entiendo que si dices "apuntarme" vendrás tu solo. ¿Es correcto?Vssssssss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

a la cena seriamos 2 (Toñi y yo).a la ruta, otra vez 2 (RT y yo) :lol: :lol: :lol: :lol:

JFerran

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:a la cena seriamos 2 (Toñi y yo).a la ruta, otra vez 2 (RT y yo) :lol: :lol: :lol: :lol:
Apuntados los tres, RT Toñi y tu.Vsssssssss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno sñres todo era perfecto pero al final saltó la liebre y se jodio todo :evil: Me ha surgido un problemilla y de momento me tengo que caer de la lista,sintiendolo mucho ruego me disculpen los sñres organizadores por las molestias que les pueda causar.Era una visita que me hubeira gustado realizar y encima tenia la escusa de pasar un tiempo con vosotros.Espero poder solucionarlo pero de momento me caigo,si puedo solucionarlo y todavía puedo apuntarme lo comunicaré.Un saludo y mil perdones de nuevo.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Bueno sñres todo era perfecto pero al final saltó la liebre y se jodio todo :evil: Me ha surgido un problemilla y de momento me tengo que caer de la lista,sintiendolo mucho ruego me disculpen los sñres organizadores por las molestias que les pueda causar.Era una visita que me hubeira gustado realizar y encima tenia la escusa de pasar un tiempo con vosotros.Espero poder solucionarlo pero de momento me caigo,si puedo solucionarlo y todavía puedo apuntarme lo comunicaré.Un saludo y mil perdones de nuevo.
¿Y que hago yo con las tres botellas de Absolut?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:¿Y que hago yo con las tres botellas de Absolut?
... :lol: :lol: :lol: guardarlas a buen recaudo Corcho, ¡¡¡que esas no caducan!!!......ya habrá tiempo de beberlas :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo:vss...y que tranquilo se va a quedar Bunch cuando se entere que no tendrá que compartir cama con un 'tigre' con pelos en la cara :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

3PA escribió:
corchopan escribió:¿Y que hago yo con las tres botellas de Absolut?
... :lol: :lol: :lol: guardarlas a buen recaudo Corcho, ¡¡¡que esas no caducan!!!......ya habrá tiempo de beberlas :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo:vss...y que tranquilo se va a quedar Bunch cuando se entere que no tendrá que compartir cama con un 'tigre' con pelos en la cara :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Y Lo que me va a echar en falta que,pero todavia no esta todo decidido.Bunch no ocupes mi lado de la cama por si acaso.

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues otro en la msma situación que Sandokán y ...el hueves me desvelan el mismterio en el curro....esto...el JUEVES, que no sé en que estaba pensando yo... :shock: :roll: 8) :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Paco de Auville escribió:Pues otro en la msma situación que Sandokán y ...el hueves me desvelan el mismterio en el curro....esto...el JUEVES, que no sé en que estaba pensando yo... :shock: :roll: 8) :vss :vss :vss :vss :vss
:( :(Qué quereis que nos enchufemos entre julian y yo las tres botellas de absolut?? :roll: :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Qué quereis que nos enchufemos entre julian y yo las tres botellas de absolut?? :roll: :vss
Pues nada Maik, habrá que hacerlo. Había pensado en poner una lista para que se ofrecieran voluntarios pero que ostias, entre los dos no?? :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:
Maik escribió:Qué quereis que nos enchufemos entre julian y yo las tres botellas de absolut?? :roll: :vss
Pues nada Maik, habrá que hacerlo. Había pensado en poner una lista para que se ofrecieran voluntarios pero que ostias, entre los dos no?? :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss
Di que sí Julian, si hay que ir se va, pero ir pa-na es tontería :mricy: :mricy: Vamos Paco!! da caña en el curre!! que tocamos a botella para cada uno :P :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Ehhhhhhh, que te olvidas que yo estoy por aquí también!!!! Vamos a repartir como buenos hermanos, digo, deauvilleros!!!!!

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Señu escribió:Ehhhhhhh, que te olvidas que yo estoy por aquí también!!!! Vamos a repartir como buenos hermanos, digo, deauvilleros!!!!!
:oops: No, si ya verás como al final habrá que comprar más! 8) :mricy: :mricy: :vss

manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Cercana ya la fecha, agradeceria tomarais nota que para la comida y la ruta del sábado iré solo .Un saludo y pronto nos vemosVssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”