PRECIO TOMA DE CORRIENTE
- luky65
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV 700
- COLOR: ANTRACITA
- KOMANDO: NORTE
PRECIO TOMA DE CORRIENTE
Tampoco es que quiera crear polémica gratuita o que quiera criticar tal o cual concesonario de Honda pero, me surge una pequeña duda. Me han colocado una toma de corriente (o de mechero) en mi Deauville 700 y en mi opinión se han pasado con el precio: 120 €. El problema es que no conozco a nadie a quien le hayan colocado la toma. No sé si la moto trae ya la pre-instalación hecha o lo que encarece es eso. No sé; ¿Me han "tangao"?
Si la Deauville no tiene marcha atrás, pues tira p´alante
- luky65
Re: PRECIO TOMA DE CORRIENTE
Pues ya ves Chonu, con lo de "...si quieres factura, te tengo que cobrar el IVA...", confié en ellos plenamente, como había hecho hasta ahora. Pero luego empiezas a pensar y la cara de gili... que se me quedó era para no mirar.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Hace 10 meses me la pusieron a mi y me salió por 25 euros, no era en la casa oficial, pero aunque sea la instalacion hecha en casa oficial me parece carisimo y deberías, en mi opinion, al menos de decirselo a quien te lo haya instalado.
Saludos
Saludos
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
la toma de corriente oficial creo que ronda los 50 o 60 €, asi que si te han puesto en un conce oficial, suma, otros 35 o 40 de mano de obra.
Aunque la mejor opcion es la que dice Chonu y Dionisio.
VSSSSSSSSSSS
Aunque la mejor opcion es la que dice Chonu y Dionisio.
VSSSSSSSSSSS

- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
hola yo compre este en louis, y lo puse en medio del manillar ,pero lo puedes poner donde quieras,el preio 25 leuros.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola foreros a tu pregunta razon tienen todos te han timado pero bien yo le tengo dos toma en la moto una en la guantera izquierda la que tiene llave y otra en la maleta encima del escape, una la conecte en la toma con una ficha que la moto tiene, esta solo tiene corriente cuando enciendes la moto, la otra va directa a la bateria y siempre tiene corriente esta lleva un fusible que en cualquier tienda de electronica o electricidad del automobil lo tiene yo lo consegui de un autorradio viejo el cable es facil de hacer con dos terminales redondos que que en cualquier taller de coches te los pones y si es de confianza o habitual ni te los cobran, un poco de paciencia y en unas horas listo, las tomas son unas nauticas que en el otro foro salieron a relucir por un precio de 8 € las compre aqui, yo creo que el brico me salio sobre los 30 €. bueno espero haberte ayudado. un saludo
- luisouno
Buenasssssssssssss.
¡¡¡VAYA PASADA!!!
La toma de corriente de Honda sale por 58 euros, pero el mismo modelo en una tienda de accesorios nauticos sale por 8 euros más el cable el conector y el fusible, osea unos 3 euros más.
La instalación es sencilla, pero claro es como todo, si no tienes herramientas, tiempo y ganas pues hay que pasar por caja, pero 120€ es demasiado.
Trata de hablar con ellos. Una hora de taller sale por unos 35 € más el conector.
Saludos y suerte con la reclamación ;-)

La toma de corriente de Honda sale por 58 euros, pero el mismo modelo en una tienda de accesorios nauticos sale por 8 euros más el cable el conector y el fusible, osea unos 3 euros más.
La instalación es sencilla, pero claro es como todo, si no tienes herramientas, tiempo y ganas pues hay que pasar por caja, pero 120€ es demasiado.
Trata de hablar con ellos. Una hora de taller sale por unos 35 € más el conector.
Saludos y suerte con la reclamación ;-)

- luky65
Siento no haber atendido antes a las respuestas de todos vosotros. La verdad es que me han ayudado bastante. Como había dicho al principio no conocía a nadie que hubiera instalado la toma en la Deauville. Lo tengo claro, iré a pedir explicaciones, teniendo en cuenta además que es concesionario oficial en el que tenía depositada mi plena confianza. Por lo menos espero que le pueda valer a alguien para que no le vuelvan a "colar" otra facturita como la mía.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Hace 2 semanas que instalé la toma de corriente en un taller no oficial.
Entre la toma, el cable, el fusible y hacer el agujero en la tapa izquierda..... 31.05 euros IVA incluído.
Un mecánico oficial de honda ha comprobado que el trabajo realizado es bueno y que en el consesionario donde el trabaja me hubiese cobrado de 60 a 75 euros.
Piensa que la mayoría de talleres oficiales trabajan con "tiempos tarifados", es decir, que cada reparación tiene asignado un tiempo que es el que nos cobrarán, independientemente de que el mecánico tarde menos o más tiempo (por lo general siempre es menos y así pagas más).
Yo de ti les haría una reclamación al concesionario y, si no tienes respuesta, a Honda.
Espero haberte sido de ayuda.
Pedro de Girona
A CUIDARSE!!!!!!!
Entre la toma, el cable, el fusible y hacer el agujero en la tapa izquierda..... 31.05 euros IVA incluído.
Un mecánico oficial de honda ha comprobado que el trabajo realizado es bueno y que en el consesionario donde el trabaja me hubiese cobrado de 60 a 75 euros.
Piensa que la mayoría de talleres oficiales trabajan con "tiempos tarifados", es decir, que cada reparación tiene asignado un tiempo que es el que nos cobrarán, independientemente de que el mecánico tarde menos o más tiempo (por lo general siempre es menos y así pagas más).
Yo de ti les haría una reclamación al concesionario y, si no tienes respuesta, a Honda.
Espero haberte sido de ayuda.
Pedro de Girona
A CUIDARSE!!!!!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Corre TDI
Me parece una exageración teniendo en cuenta que la toma de mechero por 5-10 € en una tienda de recambios de coche la puedes encontrar, para rebajar un poco la tensión el precio:
Conexión mechero 7€
Polimetro 9€
cable libre oxigeno 3€
Fusible aereo 1€
Montarlo tú no tiene precio....
Más o menos es lo que te hace falta, es facil de hacer y lo puedes hacer tú, con ayuda de algun compi del foro, yo siempre me refiero montándola en una de las guanteras claro.
Pero bueno de todo se aprende, ya sabes no vuelvas a pisar por allí, un saludo desde Sur de Madrid.
Conexión mechero 7€
Polimetro 9€
cable libre oxigeno 3€
Fusible aereo 1€
Montarlo tú no tiene precio....
Más o menos es lo que te hace falta, es facil de hacer y lo puedes hacer tú, con ayuda de algun compi del foro, yo siempre me refiero montándola en una de las guanteras claro.
Pero bueno de todo se aprende, ya sabes no vuelvas a pisar por allí, un saludo desde Sur de Madrid.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Güenas
Por si te sirve para que se te quite el mosqueo. Yo he pedido el precio en el concesionario para poner la toma de 12v y el precio es el siguiente:
-Toma de corriente 12v. 60.9 €
-Subcableado 08A30-MBT-800 (necesario para ponerla) 27.9 €
-Montaje. No pedi precio pero imaginetelo.
Yo no lo voy a poner. Lo queria para conectar un Tomtom pero he encontrado un hilo donde Heyperman explica perfectamente con fotos como conectarlo tu mismo.

Por si te sirve para que se te quite el mosqueo. Yo he pedido el precio en el concesionario para poner la toma de 12v y el precio es el siguiente:
-Toma de corriente 12v. 60.9 €
-Subcableado 08A30-MBT-800 (necesario para ponerla) 27.9 €
-Montaje. No pedi precio pero imaginetelo.
Yo no lo voy a poner. Lo queria para conectar un Tomtom pero he encontrado un hilo donde Heyperman explica perfectamente con fotos como conectarlo tu mismo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Mariosaab
- MODELO: NT 650V
- COLOR: Plateada
- KOMANDO: Aragón
- Nombre Real: Javier
Hola a todos,Se que el hilo es un poco antiguo, pero nunca viene mal echar un poco de luz en estos temas; mañana he quedado para montar la toma 12 V en mi deau 650 en el S.O. Honda en Zaragoza (Mobicsa) y he preguntado precio: 50 € Todo incluido, piezas y mano de obra.Me parece bastante razonable.Saludos