Fallecimiento de mi padre
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Fallecimiento de mi padre
Ayer falleció mi padre. Han sido unos días muy duros de preocupación, impotencia, rabia y no se cuantas cosas más. Tanto mi marido como yo hemos recibido el apoyo y el consuelo de los amigos Deavilleros que se enteraron por nosotros o por otros foreros del desenlace. Ha sido impresionante sus muestras de cariño, ternura y amistad incondicional, tanto dándonoslo en persona, como por teléfono, MP y sms. Gracias.Ahora una vez en casa y más tranquila, quiero ser yo quien os comunique a todos la pérdida de mi padre al que quería mucho. Me siento mejor si os hago esta confidencia ya que a todos os considero mis amigos. Gracias a todos por ser como sois.He encontrado esta poesia que me ha encantado y en la que me siento reflejada, os la escribo:Canto a la muerte de mi padre.¡Quisiera decirte tanto¡y sin embargo no atino.Se me agolpan las palabras.Siento... pero no escribo.Sí. Siento llorar mi almaporque te añoro y no te veo.Y siento brotar la rabiatantos días contenidapor saber que te perdía.Y el deseo de abrazartey de decirte te quieroy de hablartey de mirartey de cogerte las manos.Y siento..... un gran vacío.Siento pena por tu falta,y siento rabia por tu suerte.Siento añoranza de tu risaque se la ha llevado la muerte.Siento..... siento tanto¡que lo vuelco en estas líneasy te dedico este canto.Muchos besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Fallecimiento de mi padre
Te doy el pésame Amparo. La vedad es que nunca he sabido decir nada en una situación como esta. Siempre me quedo, como quien dice, con la boca abierta. No puedo expresar con palabras la comprension o sentimiento hacia alguien cuando pierde un ser querido. Lo único que se me ocurre es decir lo clásico. Acompañarle en el sentimiento, darle el pésame. Pero se me queda algo más, como si pudiera pero no puedo hacer algo mas. Quiero estar ahí, pero no puedo. Después la lógica me dice que estos momentos son para él o para ella. No mas.Esta tarde, después de mas de un mes, me he enterado que la madre de un amigo, al final de su ingreso en el hospital, murió. Me he quedado con la boca abierta, no sabia que decir. Al final lo clásico. Me lo ha contado con pésame pero superado.Reponte y superalo pronto, no olvides y recuerda. En la memoria esta la historia.No se que decirte. Me quedo en blanco. Te doy el pésame. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En estos casos, poco se puede decir, salvo ofrecer todo el apoyo posible a quien esta pasandolo mal.Mi mas sentido Pesame, Amparo.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- apolo
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE
Es lamentable pero se cumple el ciclo de la vida te deseo serenidad y que recuerdes los vivido junto a tu ser queriro eso ns fortalece y encontramos sus ideales para desarrolarnos mas como personas .
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Amparo, sentimos mucho la pérdida de tu padre.Recibe un abrazo muy muy fuerte de parte de Esther y mía.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Un abrazo muy fuerte de María y mio, Amparo. Nuestro mas sentido pésame.María y Raúl.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Amparo guapa, no sabes como lamento tener ke dedicarte estas cuatro letras por estas circustancias,y mas cuando la perdida de alguien tan kerido hace notar su ausencia.Espero ke entre estas palabras ke te dedicamos Tu otra famila ( Los Deauvilleros) te sientas lo mas reconfortada posible y ke sepas desde lo mas profundo del corazon,ke tambien en momentos dificiles estamos a tu lado.Recibe un calido abrazo y todos los animos del mundo y lamento enormemente tu perdidaTe queremosD.E.POscarin y Mar
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
La Fuerza del recuerdo te hará más fuerte. Amparo y familia, un abrazo muy fuerte. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
- JLU
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Nuestro mas sentido pesame para ti y tu familia. ¡Animo!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Amparo mi mas sentido pesame para toda la familia ,un abrazo de corazon 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Un fuerte abrazo para tí y todos los tuyos que sirva junto con los demas para soportar un poco mejor, el ánimo en estos momentosXily y Kike
- 3PA
Amparo, mi mas sentido pésame por tu irreparable pérdida.Te mandamos Yenny y yo un enorme abrazo, con mucho cariño, y un beso sincero.Muchos ánimos y fuerza.Un saludo y
al cielo, y, que desde allí, tu padre, cuide de tod@s nosotr@s.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue