Amigo Fde,segun conversacion mantenida sigo sus apuntes al pie de la letra, es decir ya esta su merced apuntado junto a su respectiba,ok?Espero se te arreglen esos contratiempos y puedas venirUn abrazo
En fin, ke decir,no salgo de mi asombro y no cojo en el pellejo de satisfaccion;A falta de 50 dias,y sa sobrepasamos los 50 inscritos. 57 na menos!!!He decir, ke a dia de hoy ya tenemos 2 hoteles completos y un tercero casi al 50%,lo cual me llena de orgullo por ke eso significa ke teneis tantas ganas de venir como yo de veros y por ello sigo animando a todo akel ke siga la kdd y ke por A o B no se halla apuntado,ke ni lo piense y ke se anime a disfrutar con toda esta panda de melenudos asustaviejasDe verdad Gracias por todoun abrazo
Inscripción realizada. ¿Puedes ya con la saca o ya pesamos mucho?Oscarín. Al final ese amigo que te dije que igual venía tiene que trabajar ese finde y no va a poder venir. Es una pena pero ya me dijo que le apetecía mucho así que no creo que me cueste convencerle para otra ocasión. Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Y que quieres que te responda.Vete preparando los hielos que estoi de camino para barcelona,quedan pocos días.
No me respondas, que se pierde el tiempo. Espabila que se me caduca el Absolut. Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola a todos.Acabo de hacer la reserva para otros dos miembros del Frente Norte (Javier y su mdr, Tere) que no tienen internet.Dos mas para el follon.Un abrazo.