Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
El Kebir

Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Mensaje por El Kebir »

Curioseando por aqui, no mucho que da envidia, he visto al amigo JR, que estas hecgo un chaval, un abrazo fuerte.Y al resto ¡menuda gozada debe ser eso de volar sin motor!

JRPower
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

El Kebir escribió:Curioseando por aqui, no mucho que da envidia, he visto al amigo JR, que estas hecgo un chaval, un abrazo fuerte.Y al resto ¡menuda gozada debe ser eso de volar sin motor!
No sabes la pena que me da no haber podido ir este año a Jerez, pero todavía no esta el horno para bollos, así es que esperaremos al año que viene. Me alegra mucho saber de tí.Y yo sigo con mis videos. Me he dado cuenta de que los dejé subiendo porla noche y los 3 últimos no tenian el título que os prometí, pero ya los he editado y ahora si buscais "Deauvilleros en Ocaña" tienen que salir cinco vídeos.Ahí van el tercero, cuarto y quinto. Espero que os gusten.

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gracias Jose Ramón!!Recupérate del todo que en la próxima vas tu también :wink: :vss

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

JRPower escribió:No me acuerdo quien iba de pasajero, pero pilotaba Maik.
Pues pilotaba Maik pero porque en el último minuto le dejé que tomara él que si no... :) bromas a parte... me ha gustado lo de verme "desde fuera" del aparatito... jejejee qué gratos momentos...pasará a ser un clásico? digo.. lo repetimos el próximo año? yo me apunto por si acaso...un saludo y gracias por los videos... jo... no se puede repetir ya? queda mucho para el año que viene aún.... :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”