MDR ATROPELLADA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
trosky

MDR ATROPELLADA

Mensaje por trosky »

Pues nada que el otro dia fuimos a tomar algo y dar un paseo, pero a patita por elpaseo marítimo zona peatonal de CALAFELL , lo que son las cosas ,una chavalitaque tenia aparcado su ciclomotor en una esquina arranca y sale disparada conrueda levantada hacia el paseo que casualidad mira que pasan cantidad de gentepero le toco a mi MDR le pego un fuerte golpe en un costado y al suelo, junto conel ciclomotor y conductora novel , lo más irritante la joven junto con sus amíguelesen vez de preocuparse por una señora que podría ser su madre de como se encontraba,demostrar sentirlo por si le había ocasionad algún daño , ni pió su única preocupaciónjustificar que séle había enganchado el gas, me puse un poco salido conellos , pues nada que llamo a la policía local y a una ambulancia, le pregunto tendrásseguro me contesta NO TENGO SEGURO , en resumidas que de las dos del mediodía salimosdel hospital a las siete , menos mal que no se fracturo nada hematomas contusiones,a unesta en tratamiento por el tobillo le duele al andar , tengo a los abogados de mi aseguradoraen el asunto quien me paga estos daños y perjuicios. UN SALUDO DEAUVILLLERO

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: MDR ATROPELLADA

Mensaje por sandocan »

Espero que no sea nada y se recupere pronto.A la niñata esa caña,y si no que pagen los papas que son los responsables.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Trosky, como lo sentimos!!!!!!!!Un fuerte abrazo de Lidia y mio y que la recuperación sea rápida.Por lo demás..., que le den por c... a la niñata, y a partir de ahora en vez de hacer sudokus cuando te aburras, te vas a tus abogados y a sacar ideas a ver lo que le podeis sacar. Es increible como puede ir así la gente por la vida. A POR ELLOS. :evil: :evil: :evil: :evil: Vssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

si es que .....espero que tu mujer este bien y que solo se haya quedado en un susto,lo de ir sin seguro es cosa que no entiendo,ni por parte de ella ni por parte de sus padres que seguro que lo sabian ,no perdones trosky,yo alucino habeces voy por el pueblo sea en lata o con la devi y me adelantan por la derecha no respetan los cedas,no recuerdo yo en su momento fuera tan imprudente ....en fin ,creo que aunque sea para llevar un simple ciclomotor tendrian que pasar un examen.un abrazo desde el corazon de la costabrava...

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Trosky!!!Lo primero es que me alegro que tu mujer esté bien, o casi bien. Lógico que tenga magulladuras y dolores por los golpes pero esperemos que pasen pronto.Y sobre lo de la niñata, a saco con ella y sobre todo con los padres. Ellos son los responsables de que la mierda de la niña vaya sin seguro. Yo a los mios, cuando tengan edad de ir en moto o coche, si les pillo haciendo alguna barbaridad ya sea conduciendo o por ejemplo, sin seguro, lo primero es quitarle el vehículo y lo segundo correrlos a gorrazos.No perdones. Dale recuerdos y nuestros ánimos a tu mujer.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Mucho animo lo importante es que tu mdr este biensaludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Esperamos que se la recuperación sea corta y se le pase el susto, a los padres de la niña.... mucha caña, si no hay para seguro no tiene que haber moto.Salu2 de Ana y Cipri :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
J-F-K
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Lo siento mucho compi espero que se recupere pronto.La juventud de hoy en dia ,no se que tiene en la cabeza (no todos, algunos ) Un saludo. :x

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Nuestros más fervientes deseos que tu MDR tenga una rápida recuperación. :? Como dicen los compañeros, A SACO CON LOS PADRES DE LA NIÑATA, Que al fin y al cabo son los responsables de que vaya sin seguro. :x Un abrazoRAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
3PA

Mensaje por 3PA »

Trosky, compañero, lo primero, me alegro que tu MDR sólo tenga magulladuras, y deseo que se recupere prontito.Respecto a la 'niñata' (como ya la hemos bautizado) dale caña, a saco, sin piedad, y, a sus responsables legales, o padres, también, no te cortes, que si lo dejas pasar, eso que pierdes. La Ley te ampara.Un saludo :vss y un abrazo para ti y otro para tu MDR.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Siento mucho lo ocurrido Trosky,te deseo una pronta recuperación de tu señora.Espero que la compañía te solucione el papeleo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Siento mucho lo ocurrido Trosky, deseo que tu MDR se recupere pronto . Espero que todo se solucione favorablemente y todo quede en un susto.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Lo siento y probablemente sera el Consorcio quien se hara cargo de los gastos e indemnizacion, por lo que te recomiendo que este tu MDR el maximo de baja........tu seguro se encargara de gestionar, si es como debe..........suerte

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Lo siento y probablemente sera el Consorcio quien se hara cargo de los gastos e indemnizacion, por lo que te recomiendo que este tu MDR el maximo de baja........tu seguro se encargara de gestionar, si es como debe..........suerte
Buenas, seres humanos!!!Como dice el compañero Estruc será el Consorcio quien se encarque de la indemnización. Así que vigila porque el consorcio funciona con el culo y el culo lo tiene de vacaciones, igual se te quedan cortos que se te pasan 20 pueblos. Y hablo con conocimiento total de causa y por propia experiencia. Pues nada, que tu Mdr siga recuperándose a tope y pronto se pueda subir contigo en la moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Espero que se recupere pronto tu mujer.Ya ves, ya no se puede ni dar una vuelta tranquila ni por un paseo marítimo y zona peatonal.... :shock:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”