DÓNDE COMPRAR DEAUVILLE NUEVA
-
- MARCA: honda
- MODELO: forza
- COLOR: negro
- Nombre Real: jose
DÓNDE COMPRAR DEAUVILLE NUEVA
Estimados colegas:Finalmente me he decidido a comprar una Deauville nueva y agradecería mucho si me pudierais orientar sobre qué concesionarios en Madrid ofrecen las mejores condiciones económicas, a partir de vuestra experiencia, o cualquier consejo que estiméis oportuno para la compra.Muchas gracias por vuestra ayuda
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: DÓNDE COMPRAR DEAUVILLE NUEVA
Según parece ser, en Motos Barral que está en Coslada, no tiene malos precios.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- kucu
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
YO miraria en varios sitios, hay otro en c/ San Bernardo esq. c/ Divino Pastor, creo que se llama motos cauca, cuando yo pregunté me hicieron mejor oferta que donde la tenia ya apalabrada, fue una pena.En la c/ bravo murillo esta motor city, creo que habia otro concesionario en c/ Lopez de Hoyos y para confirmar las direcciones te puedes meter en http://www.honda.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Un saludo 

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Ahora no lo se, pero hay muchos foreros que se desplazaron hasta Guadalajara para comprar sus monturas a precios sin competencia. Se llama Extremoto.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Extremoto en Guadalajara siempre ha hecho los mejores precios a los socios.Antes de la subida, al final del año pasado estuvimos buscando por toda la red y no encontramos un precio mejor.Está en la calle Madrid, 13. Tlf: 949 21 73 59Cuando hayas conseguido buen precio, cuéntanos por aquí cuánto y dónde.
-
Hola Osomad.Pues finalmente, y tras preguntar en varios sitios, Extremoto incluido, me he decantado por Soal Motos en Madrid.Me han dejado la Deauville con ABS en 9.300 todo incluido y me hacen un 15% de descuento en accesorios.A ver si con suerte esta semana me la entregan que estoy impaciente.Saludos