Señu escribió:Ehhhhhhh, que te olvidas que yo estoy por aquí también!!!! Vamos a repartir como buenos hermanos, digo, deauvilleros!!!!!
Pero que pasa con vosotros,es que no me guardais ni un día de luto? Vosotros a rey muerto rey puesto.Ala que os den si al final puedo ir (ya se verála semana que viene)me llevare la mia para mi solito pero de dos litros.
sandocan escribió:...me llevare la mia para mi solito pero de dos litros.
...mejor te llevas un barril de 25(...y también el teléfono de emergencias), no te fastidia...¡¡¡'madiconadas' ni una!!! ...a ver si tienes suerte y te cambián la prueba para que puedas ir, y luego nos pongas los dientes largos cuando nos lo cuentes...Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan escribió:Ala que os den si al final puedo ir (ya se verála semana que viene)me llevare la mia para mi solito pero de dos litros.
¡¡¡¡¡¡QUE BRUTO!!!!!!Haber si con un poco de suerte puedes ir.Un saludo
Marisol lleva unos huevos a las clarisas haber si se cumple tu petición.Roberto no creo que halla problema ya sabes enchufe,pero no hay que echar campanas al vuelo.
Eso Sandokan! A ver si puedes ir jode. Hace a saco que no nos vemos.Si os hace falta ayuda ya voy donde esas clarisas y les llevo mis huevos.Venga, a ver si la noticias son buenas que esta oportunidad ya me la perdí la primera vez ;)Un abrazo Jose!
"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007
AKER escribió:Eso Sandokan! A ver si puedes ir jode. Hace a saco que no nos vemos.Si os hace falta ayuda ya voy donde esas clarisas y les llevo mis huevos.Venga, a ver si la noticias son buenas que esta oportunidad ya me la perdí la primera vez ;)Un abrazo Jose!
Asier hasta el martes mas o menos no podre confirmar nada.Espero que se solucione.
sandocan escribió:Ala que os den si al final puedo ir (ya se verála semana que viene)me llevare la mia para mi solito pero de dos litros.
¡¡¡¡¡¡QUE BRUTO!!!!!!Haber si con un poco de suerte puedes ir.Un saludo
Marisol lleva unos huevos a las clarisas haber si se cumple tu petición.Roberto no creo que halla problema ya sabes enchufe,pero no hay que echar campanas al vuelo.
Tus deseos, son ordenes para mi Mañana mismo voy!!!!!!!!! Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Debido a un cambio de planes, actualizo mis datos para la Kedada:Visita día 15: 1 pax en motoComida día 15: 1 paxRuta día 16: 1 pax en motoComida día 16: 1 paxDe todos los demás actos lúdico-festivos y gastronómicos "me caigo" Perdón por no haber podido avisar antes y gracias por todo a la organizaciónV´sssss
No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA VISITA A LA FABRICA:Montesa-Honda siente informarnos que por necesidades de la fabricación, ajenas a su voluntad, el viernes 15 no podrán mostrarnos la fábrica en plena actividad pues ese día no producirán ningún tipo de motocicleta, no obstante, podremos hacer un recorrido por los diferentes departamentos de la fábrica. Los responsables de Montesa-Honda son conscientes de la decepción y trastornos que nos ocasionan al haber tenido que alterar nuestro programa que con tanta antelación habíamos anunciado y para el que, para poder asistir muchos de nosotros, hemos tenido que organizar nuestro trabajo, pedir favores, solicitar el día a cuenta de vacaciones, etc... pero, dentro de sus posibilidades, nos compensarán con la posibilidad de practicar frenadas en pista deslizante, actividad que no estaba prevista, y además invitarán a los asistentes a un almuerzo en el comedor de la fábrica. La visita a fábrica se iniciará a las 11:00h.Rogamos que si alguien de los apuntados no va a venir lo comunique antes del día 10 de mayo.Vsssssssssss
Última edición por JFerran el Lunes, 04 Mayo 2009, 16:57, editado 2 veces en total.
Buenas, seres humanos!!!Pues una putadita pero bueno. Al menos nos dan la posibilidad de hacer el ejercicio de frenada que al fin y al cabo algún dia nos puede resultar más útil. Y si además nos invitan a comer. Porque almuerzo significa comida de mediodía, por lo tanto eso que nos ahorramos. Estos de Honda creo que no leen mucho el foro y no ven lo que hacemos cuando decimos que salimos en moto porque nos quieren invitar a comer. Allá ellos Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pues...pues yo, con todo el dolor de mi corazón, me caigo de la visita. Temas laborales me impiden poder ir......así que dentro de otros 5 años quizás... Dame de baja pues Ferrán.Pasadlo muy bien y pegaos un par de frenazos (en la pista deslizante...) por mí.P.D.: Si alguien está interesado en la habitación del Sidorme Mollet se la cedo (gratis, por supuesto...que otro deauvillero la disfrute)
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Paco de Auville escribió:Pues...pues yo, con todo el dolor de mi corazón, me caigo de la visita. Temas laborales me impiden poder ir......así que dentro de otros 5 años quizás... Dame de baja pues Ferrán.Pasadlo muy bien y pegaos un par de frenazos (en la pista deslizante...) por mí.P.D.: Si alguien está interesado en la habitación del Sidorme Mollet se la cedo (gratis, por supuesto...que otro deauvillero la disfrute)
Cagon la leshe!!! que me dejas solo!! Suerte con ese curre!!
Pues vaya faena lo de la Fábrica!!! En fin, habrá que contentarse con las frenadas!! Ferran: por problemas de importación de cierta especie marsupial australiana, ruego me borres de las 2 cenas a las que estaba apuntado aunque me mantengo en lo demás.Gracias!!Un saludo.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92