GRACIAS A LA DIRECTIVA DE ACORDASE DE MI CUMPLEAÑOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: GRACIAS A LA DIRECTIVA DE ACORDASE DE MI CUMPLEAÑOS

Mensaje por barajasdemelo »

21/03-20/04 ariesFELICIDADES -->Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

MUNCHAS GRACIAS PARA TODOS/AS QUE SE ACUERDAN DE UNO

Mensaje por motero malicioso 46 »

Munchas gracias para todos/as que se acuerdan de uno aunque sea tardio.Cuando es lo al -andalus en jaén. :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :encuentro: :bufon: :movil:

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: MUNCHAS GRACIAS PARA TODOS/AS QUE SE ACUERDAN DE UNO

Mensaje por velocipedo »

motero malicioso 46 escribió:Munchas gracias para todos/as que se acuerdan de uno aunque sea tardio.Cuando es lo al -andalus en jaén. :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :encuentro: :bufon: :movil:
El sabado 6 de junio, Ya hay un post nuevo abierto. Venga apuntate y contigo ya seriamos dos los de Malaga "de momento", que supongo alguno mas se apuntara.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”