Me echaron de la N-II

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Me echaron de la N-II

Mensaje por barajasdemelo »

¿Como puede haber camioneros tan inscoscientes y subnormales?Iba camino al hospital por le N-II desde Alcala de Henares, salgo a esta autovia y por el carril derecho iban, 1 camion con luces qiratorias de peligro y detras 2 trailers.Yo antes de llegar a ellos me situo en el carril central para adelantarles y cuando voy a llegar a su altura el primer trailer sale adelantando al vehiculo lento, osea que al carril central, en ese momento me desplazo al carril izquierdo, hay tres carriles y ya llegando al ultimo trailer, en ese momento inicia la maniobra de adelantamiento pero no solo al vehiculo lento sino tambien al que llevaba delante, es decir que se puso en el carril izquiero por donde yo circulaba, en segundos vi que si frenaba me daba con el y si me iba a la izquiderda me daba con el muro que hay con lo cual aprete a ver si era capaz de pasar por el pequeño arcen, que no es mas ancho que nuesta moto. Casi lo consigo, si no hubiera sido por que tambien lo invadio, en ese momento se termino el muro y me fui al centro, especie de "jardines" con una vaguadilla, eso es lo que me salvó.Puede hacerme con la Deauville con dificultad, no creais que paró o pararon a preguntar nadie.Y ahora viene lo bueno, como estaba en la parte izquierda y es una autovia muy transitada, eso solo por el carril izquirdo, ????, cosa que nunca entendere, no podia salir. Me fume un par de cigarros para tranquilizarme y llame a 062 es el que se me ocurrio, le explique el caso y me paso con tráfico, tambien les explique el caso y me mandaron una unidad.Me dijeron que podia presentar una denuncia, pero a quien, ya que no estaba yo para coger matriculas, me ayudaron a sacar la moto y pararon la circulacion de los tres carriles para que pudiera salir.De esta me librao, pero la imprudencia del camionero si no llegar a estar esa separacion de direcciones me hubiera costado un buen disgusto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Me echaron de la N-II

Mensaje por Maik »

Menudo susto de debiste llevar!!Hay algunos que es para meterlos en la cárcel y tirar la llave :evil: Un abrazo Ángel. :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Como escarpias se me ponen los pelos con tu relato! ¡Como escarpias! ¡Menos mal que no te pasó nada!Un abrazo.

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:shock: :shock: :shock: Dios que susto, que bien que no te pasó nada grave. Un abrazo.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:joder: :joder: menos que todo quedo en un susto y no te paso nada

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

Menos mal que todo lo puedes contar, ya sabemos que no pueden utilizar ese carril pero a ese mequetrefe&&%$%&$· no le pillan y cuando vamos nosotros con todo el cuidado del mundo haces na y te trincan. Hay que ir con 1.000.000 de ojos. Un saludo :noangel:

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Me alegra saber que todo halla sido solo un susto,aunque te se habran puesto los kinders de corbata.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Me alegro que solo quedara en un susto :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer que susto, ¿y no paro porque ni siquiera se dio cuenta de que te habia echado de la carretera o porque no le dio la gana?, menos mal que controlaste y tuviste suerte y no terminaste en el suelo.Vsssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Joer Angelito, lo tuyo es suerte. Me alegro que solo sea un susto.Un abrazo.Raúl

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Debemos de tener unos Angeles de la Guarda los moteros aco...nante, porque si no....Me alegro que te encuentres bien, y que solo haya quedado en un susto.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Me alegro de que salieras sano y salvo.Respecto a ese mal nacido , lastima que no pudieras coger la matricula por intento de asesinato!!. Si es que hay cada unoooooooo !!!!!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Angelillo,ya te lo dije ayer,bien aventurados sean los hijos de p*ta por ke asi se ahorraran el regalo del dia del padre;Ke ma´legro un monton de haberte podido abrazar en persona en un area de servicio y no en un hospital y eeegke...........el dia ke se nos kite la mano............... y lo cojonudo eeegke luego los malos somos nosotros,los moteros; vamos, ke pasopalabra ke si no me enciendoUn abrazo

TORO SENTADO
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Felicidades por haber nacido de nuevo.Pues menos mal que el tio inutil es un profesional de la conduccion y que las imprudencias que cometa al volante van en detrimento de su permiso de conducir y por consiguiente del pan que con su trabajo debe aportar a su hogar.No solo te hecha de la carretera sino que encima lo hace invadiendo un carril que por reglamento esta vetado para los vehiculos de tercera categoria, doble infraccion, mas estacazo economico y menos puntos en caso de que en esos momentos hubieran pasado por el lugar dos de esas motos que usan los pulpos de trafico. :vss

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Lo primero , Que me alegro la ostia de que estes bien.Pero mamarrachos los hay en todos los lados,te lo dice un motero que su pan se lo gana conduciendo 18 metros, la pena es no haber podido cojer una matricula, pero claro en esos instantes estas haber si salvas el pellejo. yo estoy todoel dia en la carretera y cuando salgo con la moto me intento fijar y adelantarme a lo que puedanhacer algunos de estos cafres que comentas, por eso me gusta andar en moto sin prisas. No intento defender a esos cafres, pero si a la profesion y lo dicho, que vayas preparando unos cuantos trucos de cartas para cuando vengas a guardo.SALUDOS DESDE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”