Me echaron de la N-II
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Re: Me echaron de la N-II
Me alegro que solo fuera el susto compañero y ademas con un trailer.Lo gracioso es que a esos capullos nunca los cogen.Animo y un saludo desde Barcelona.
- JJRomeo
Joder Angel, me parece estar viéndolo.Da la casualidad que yo paso muchas veces por ese tramo ya que la empresa para la que trabajo tiene sedes en Zgza y en Torrejón.A partir de hoy voy a acordarme de ti cada vez que pase.Saludos y me alegro de que todo acabase solo con el susto. 

Este soy yo... 

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola Ángel, me alegro un montón que todo quedara en un susto, pero que susto!!!!Cuanto cabrón hay suelto por ahí.Un abrazo
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Muchas gracias por los posteos.La verdad es que pase unos 10 minutos que no conseguia parar el baile san vito.No todos son iguales, he visto detalles de camioneros y "lateros" que le he hecho un de agradecimiento, pero de vez en cuando te encuentras con cada uno que es pa llevar una barra de hierro y zumbarles.JJRomeo pues si te fijas es justo cuando termina el murete que hay, eso es lo que me salvo. A ver si cuando pases por aqui llamas y nos tomamos unos cafeses, estoy en el M300 Km 29,5 al lado de Torrejon.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel