AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por cabetes »

PROGRAMA Lugar de concentración: Jaén, frente al hotel La Imora ( salida de la A-316 nº 63 )N 37º 46' 945W 3º 49' 399IMPORTANTE Se ruega estén a las 10:00h en el punto de encuentro ( hay cafetería y gasolinera) ya que nos acompañará Policía Local. Lugar de estacionamiento de las motocicletas: Jaén, ronda surN 37º 45' 777W 3º 47' 209Desde aquí hacemos visita a pie a la Catedral y Palacio de Villardompardo ( baños árabes y 2 museos más ). A las 11:30h tenemos prevista la visita al Palacio de Villardompardo, ( probablemente tengamos guía ) IMPORTANTE no dejan pasar cámaras de fotos, con lo que habría que dejarlas en las taquillas de la entrada. Lugar de abituallamiento: Jaén, restaurante El Alambique ( Antigua A-316, rotonda bajo autovía Bailen-Motril N 37º 46' 745W 3º 44' 968IMPORTANTE la comida sale por 20€ MAS la bebida, que es aparte. Cuando terminemos de comer, pagamos a escote. ( Los niños van en mesa aparte y cada uno paga lo suyo )Si somos puntuales, tendremos tiempo de visitar unas cuantas tascas típicas de Jaén ( en algunas no caben más de 10 personas ). El que no tenga mi teléfono que me lo pida por privado.Muchas gracias y a seguir inscribiéndose gente, que aún hay tiempo.Lamentándolo mucho, y por causas ajenas a mi voluntad, hemos de posponer la kedada al sábado siguiente, así que ruego disculpen este contratiempo, pero... cuando no puede ser, no puede ser ( o la cambiamos de ubicación, cosa que después del curro que me estoy dando, no me gustaría). Así que NUEVA FECHA, 13 DE JUNIO DE 2009 ( San Antonio ).Pues ya tenemos fecha, el 6 de Junio, 13 DE JUNIO DE 2009 fuera de todas las comuniones y un día antes de las elecciones. Esperemos que sin mucho calor y con la mayor presencia posible.Ahora me falta saber con " relativa exactitud " la gente que va a venir, ya que tengo que concretar el restaurante y dependiendo de los comensales será en uno " céntrico " o en otro algo a las afueras ( unos 4 km desde donde dejaremos las motos para dar el paseo por el casco antiguo ). En este último, nos dejan un menú muy apañado por 20€ BEBIDA APARTE ( es que cobran 10€ más por tener la bebida incluida, y tanto no vamos a beber, yo he calculado con lo del año pasado y en bebía eran unos 4€ por cabeza ). La bebida he pensado pagarla a escote entre todos ( así no liamos a nadie ).Pues lo dicho, queda inaugurada la inscripción a la II Kedada deauvillera Al-Andalus.Más tarde pondré todo el programa, pero es que los piiiiii de diputación me han hecho solicitar por escrito 4 papelitos de propaganda para repartir y no se si no los madará al carajo y me buscaré la vida por otro lado. Tampoco me confirman la visita a los baños árabes, ( igualmente iré a título personal directamente, para ver si nos dejan entrar como visita individual )Ya os contaré algo más adelante, como punto de reunión, horarios y demás historias.VssxLISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7 Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 jasian (2+1) . Sevilla15 ocmigue ( 1 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 snake (2) . Granada23 Koyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 wysiwyg . Almeria25 fjf ( 1 u 2 ) Madrid26 AUGUSTO Y Mª DEL MAR (2) .Lucena27 Moteromalicioso 46 (1) .(Málaga)28 Seba y Mª Carmen (2) ( Lahiguera )29 30 31 32 33
Última edición por cabetes el Lunes, 01 Junio 2009, 11:35, editado 18 veces en total.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: AL-ANDALUS vayan desempolvando sus monturas 6 Junio Jaén

Mensaje por asterix »

tora que me pierdo en sabado para mi es practicamente imposible; que sus divirtais :vss

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO

Mensaje por velocipedo »

SABADO 6 de Junio dia de San Norberto y San Artemio, segun veo en el calendario. Y como no habia anotado nada,... acabo de poner J A E N.Asi que por alli nos vemos.Vsss.LISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes2 Velocipedo.../...

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
vodka

Mensaje por vodka »

Bueno falta todavia y no se si me tocara trabajar porque para esa fecha no lo puedo averiguar todavia pero me apunto y si por algo no pudiera lo notifico, la intencion es ir. :mricy: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: LISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes2 Velocipedo3 Vodka + Mdr (2p).../...

Imagen
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

bueno pues esperando y esperando y al final va a ser que no voy a poder asirtir asi que os lo paseis genial.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Pedro bien sabes que me hubiera gustado compartir ese día con todos vosotros, pero ese fin de semana me toca currar :evil:

oliva

Mensaje por oliva »

Amigo cabetes, cuenta con dos mas,mi MDR y yo.Posiblemente nos vallamos el viernes por la tarde ydormiremos alli,si me aconsejas algun hotel,bien,ya sabesbueno bonito y barato,para dormir por lo menos el sábado,los madrugones no nos gustan.

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris

Mensaje por cabetes »

oliva escribió:Amigo cabetes, cuenta con dos mas,mi MDR y yo.Posiblemente nos vallamos el viernes por la tarde ydormiremos alli,si me aconsejas algun hotel,bien,ya sabesbueno bonito y barato,para dormir por lo menos el sábado,los madrugones no nos gustan.
Pues no se de ningún hotel que tenga las 3 b, así que preguntaré a Policía Local o algún amigo de Jaén, a ver si me recomiendan alguno.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Macho que atino tienes ... El día 6 de junio se casa mi hermano pequeño y además soy el padrino, así que sintiéndolo mucho NO PUEDO IR.Que lo paséis muy bien y os divirtáis muchíssssssimo.V'sssss

oliva

Mensaje por oliva »

Compae,no sabes la alegria que me da que se case tu hermano,sobre todo a el,pero me entristesco por no volver a verte en este evento.Un saludo

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues, sintiendolo mucho amigo Pedro,pero de esta cita me caigo,imposible asistir, estare con los preparativos finales de los Lechazos y tenemos ese mismo finde reunion el Frente norte con ese fin;Los Lechazos,09Un abrazo :vss :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Atinaste a la fecha, el dia 7 tengo que estar como Apoderado por Madrid en las elecciones, no puedo prometer nada, pero lo intentaremos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
higuereño
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Mensaje por higuereño »

Bueno, viendo lo visto y teniendo en cuenta que no tengo escusa ruego se me apunte a este evento............... "Si la suegra lo permite ..............."Un saludo higuereño y hasta pronto

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por asterix »

Imposible comunion de mi sobrina maria pa la siguiente; que os divirtais :vss

odracir1968