mi segundo contacto con ustedes...
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: Jorge
mi segundo contacto con ustedes...
...y es para agradecerles enormemente los saludos recibidos. No lo hice antes ya que, recién ayer, la consecionaria de mi ciudad PARIÓ el bebé encargado (y pago) hace mas de un mes, por lo tanto no me sentía, todavía, dentro de la comunidad...un motero sin moto es, como decía mi abuelo, como un arquero sin carcaj.Pero bueh... todo llega y, en este momento, estoy subyugado mirando esta negra, curvilinea y reluciente belleza que me mira desafiante y con sus insolentemente jovenes 6 km. me pregunta: vos viejito, con tus ya cumplidos 62 pirulos..¿ te crees en condiciones de hacerme feliz? acaso puedo confiar en que debajo tuyo vaya a cumplir el destino por el cual vine al mundo....? Bueno, yo espero que con la poca experiencia propia, pero con la mucha que ustedes seguramente me brindarán, podré dejar satisfecha a mi "nena". Ya les tendré al tanto, reciban, a pesar de la distancia, un abrazo muy fuerte de este amigo argentino.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: mi segundo contacto con ustedes...
Bienvenido de nuevo Turco. Felicidades por la compra y a disfrutarla con salud. En este foro se puede aprender mucho. Yo lo estoy haciendo.Un saludo
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Suerte con tu negra, Turco, y un fuerte abrazo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humaons!!!No dudes Turco que os vais a dar mútuamente muchas satisfacciones. No se trata ya tanto de la edad, es el espíritu con el que te subes a ella. Y ella es dócil y obediente y a buen seguro que con unos pocos mimos, te lo agradecerá.Ahora a disfrutar de tu "nena".Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues nada turco, que digo yo que a ese digito numero 6 habra que añadirle en un tiempo prudencial por lo menos cuatro ceros ¿no?
A disfrutarla con salud.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Por Re-Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- trosky
TURCO, un saludo desde Barcelona y que disfrutes muchos años con tupreciosa DV,personas como tu que no importan los años sino las ganas de hacer cosas , animan a seguir tengo 55 y a veces pienso hasta cuandopodré montar en moto, que gastes muchos neumáticos con tu negritacuidado con la conducción y sobre todo equipado , chaqueta y pantalóncon buenas protecciones guantes y botas y hacer KM.....

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
No dudes Turco que los moteros estamos para ayudarnos.Disfruta de tu negra y aquí estamos para lo que quieras.Otro abrazo en la distancia. 
SOCIO AND Nº 94