Pues me voy a alquilar una furgoneta para ir trayéndome los palés de Absolut y de Kas naranja. Eso sí, para subirlo a casa llamaré a un amigo que te lo entregará en mano.sandocan escribió:Bueno sñres,ya he solucionado el tema que tenía pendiente.Osea que nos vemos en barcelona,preparar el absolut,el kas de naranja y el zumo del mismo fruto, pero en tinajas que las botellas son pequeñas.Mi itinerario sigue siendo el mismo,llegada el jueves por la tarde,con tiempo para ir al padot y regreso el sábado despues de desayunar con todos.Un saludo.Julian tengo que llevar un hueso para el chucho?mas que nada para que mientras muerde el hueso no me gruña a mi.
Me alegro que al final hayas solucionado el tema y puedas ir.Pasalo bien y ya nos contaras.Al chucho no le lleves un hueso, dale un trago de esos fresquines y te lo has ganado!!!!sandocan escribió:Bueno sñres,ya he solucionado el tema que tenía pendiente.Osea que nos vemos en barcelona,preparar el absolut,el kas de naranja y el zumo del mismo fruto, pero en tinajas que las botellas son pequeñas.Mi itinerario sigue siendo el mismo,llegada el jueves por la tarde,con tiempo para ir al padot y regreso el sábado despues de desayunar con todos.Un saludo.Julian tengo que llevar un hueso para el chucho?mas que nada para que mientras muerde el hueso no me gruña a mi.
abuela escribió:la botella se la das a sandocan pero el niño puedes guardar para mi
Julian no me la puede llevar una chica?Te prometo que no la hare nada que ella no quiera.
Ferry, creo que no habrá ningún problema. Lo único es que no sé si has leído los post anteriores, con la nueva información sobre la visita a la fábrica.Sandocan... a que niña te refieres?????? Mira que Loreto no va a estar aquí, pero YO SÍ Bueno, que tengo ya ganas de veros por aquí a todos y de pasar un entrañable fin de semana con vosotros.SaluditosFerry escribió:Eo, que hace la tira que no entraba a ver este post y voy perdido.Yo ya estoy apuntado a la visita de la fábrica con mi Devi 700, pero tengo tres de amigos que quisieran también participar en la visita. Estoy aun a tiempo de apuntarlos ??? Són buena gente, eh? Entre ellos están los creadores de la web de moterus.Alguna alma caritativa podria responderme? 680 gracias por adelantado!!! ;)FerryMETROMOTEROS
Señu escribió:Sandocan... a que niña te refieres?????? Mira que Loreto no va a estar aquí, pero YO SÍ Bueno, que tengo ya ganas de veros por aquí a todos y de pasar un entrañable fin de semana con vosotros.Saluditos
No sera mucho pan pa´tan poco chichi?????Goloson!!!!!sandocan escribió:Señu escribió:Sandocan... a que niña te refieres?????? Mira que Loreto no va a estar aquí, pero YO SÍ Bueno, que tengo ya ganas de veros por aquí a todos y de pasar un entrañable fin de semana con vosotros.SaluditosBelen una como esta,yo creo que no es mucho pedir nooooo.
Que no javier,no te has enterado todavia que no se van a ver motos?Pues en algo tendremos que pasar el tiempo noooo digo yo.evanin escribió:Chavales ¡que váis a ver motos, no a poneros como una moto!
sandocan escribió:Belen una como esta,yo creo que no es mucho pedir nooooo.