Buenas, seres humanos!!!A no ser que ocurra algo de última hora tenemos intención de ir el jueves y así si vais los penitentes nos contáis como ha sido la aventura. Otro tema de que hablar es el de la visita a Honda. Ya diréis alguna cosa.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pues si solo hay el tema penitentes y el tema Honda...Y del domingo en el Pitch ¬ Putt ni por asomo,...Pues no vale la pena ir....QUE YA SOLO ESTAMOS PA COSAS GORDAS, Y LAS PEQUEÑAS NI SE VEN (IGUAL ES PROBLEMA DE DIOPTRIAS).Vssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo voy si va Toni, hala!!!!Y si va Corcho, tambien.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Todo sea por FEDE, va...Así habrá otro tema a tratar que se que a alguno le va a encantar:LOS QUE SE LO CREIAN (CON LA PRENSA A SU FAVOR) Y ACABARON LLORANDO 2 - ESA MALA GENTE (CON LA PRENSA EN CONTRA) Y ACABARON CHORREANDO 6Vssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
yep!Yo iré para hablar de lo pequeño y de lo grande y de lo que se precie :)Fede, si quieres quedamos antes en Rosselló 300 (Motoralia) para mirar el tema de los paramanos; los compré allí. Usted dirá.Saludos!
¡¡Ke ha pasau???!!! que es eso del 2-6??? no me suena....Roma?? Alguien va a Roma, a que??? yo tengo que ir pal 27 a darme una vuelta, por qué queréis ir vosotros?? que casualidad, no??ajú!!! que bonita es la vida de color azul-grana!!!!Habría que hablar también de las agujetas "post-pitxh" de algunos, de las quemaduras solares y de los pinitos de los moteros expertos sobre las tres ruedas, que no es pulpo, es "ravioli" y tambien lo aceptamos, no vice??? jejjejevSitosElviraP.D. Si mis posaderas me lo permiten vengo.