imagino que problema electrico

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
pipiola
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Ramon

imagino que problema electrico

Mensaje por pipiola »

Muy buenas a todos (por lo menos los que me recuerden)Me gustaria plantearos una duda, aunque ultimamente no puedo decir que suba mucho a mi Dv, el pasado viernes me paso una cosa que no me he dado cuenta hasta ahoraEl caso es que a la vuelta a casa se me hizo de noche, y he comprobado (y cada vez mas) que circulando padece bastantes subidas/bajadas de intensidad la luz así como la iluminación del cuadro de mandos y en general cualquier bombilla. En circulación no la noto nada raro, no tiene nada que ver con la aceleración, ni con la posible entrada del ventilador, ni con posibles baches, pero me da yuyu. Me lo hace incluso en parado y al ralentí.¿Se os ocurre que puede ser? (Tiene 42.000 y todo las revisiones segun tocan)El caso es que va redonda como siempre, pero eso me preocupa.Gracias por adelantado.Un abrazo a todos. pipiola.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: imagino que problema electrico

Mensaje por Oscarin »

Por lo ke describes, y no soy mu entendido,me suena a regulador de corriente,te digo esto por ke a un colega le paso algo parecido incluso llego a no arrancale la moto,ya ke se le descargaba hasta la bateria, cambio el regulador y hasta hoy.No obstante nuestro consejero mecanico,inventor, ingenioso, manitas KZ, seguro te saca mejor de dudas,eso si especifica si es la 650 o la 700,ok?saludos y suerte

pipiola

Mensaje por pipiola »

650 of course.... ¿y como se llama el regulador? en euros?

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

pipiola escribió:650 of course.... ¿y como se llama el regulador? en euros?
Posiblemente entre 100 y 120. Aunque esto es de memoria. En mi caso fueron 15.000 Pts. hace ya algunos años en una Virago. Te aconejo una revisión en el servicio de alimentación en las luces por si hubiese falsos contactos, que provoquen caida de tensión por las vibraciones en la marcha y compruebes, con polimétro, selección tensión, si la bateria carga con el motor en girando en punto muerto y acelerando gradualmente. La lectrura del polímetro te tendrá que marcar entre 12 y 14 V de tensión, si no supera los 11 o 12 V, es muy posible que el regulador esté averiado.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Con los datos que contamos es muy difícil realizar un pronostico, pero tengo dos posibilidades, Regulador, posiblemente deje subir la carga por impulsos superando su limite de 14V, aumentaría la intensidad luminaria y provoca destellosFalso contacto en alimentación de las luces, lo que provocaría una bajada de la intensidad luminariaSalu2222

pipiola

Mensaje por pipiola »

Muchas gracias por vuestros consejosEfectivamente era un falso contacto en un conector.Ya la tengo rulaaaandoUn abrazo a todos y repito, muchas gracias por vuestras indicaciones....

Responder

Volver a “Mecánica”