Sistema apertura a distancia de garajes para la moto

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Sistema apertura a distancia de garajes para la moto

Mensaje por juanjomr »

Bueno os dejo un nuevo sistema para la apertura del garaje sin necesidad de bajarnos de la moto.Por lo que se ve es muy efectivo.En esta ocasión esta montado en una Bmw F800S pero me da que sirve para nuestro modelo sin grandes modificaciones.VSSSSSSSSSSSSss

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Sistema apertura a distancia de garajes para la moto

Mensaje por barajasdemelo »

Muy bueno, si señor y fallara pocas veces. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

llega tarde la idea nosotras ya la teniamos,cuando llegamos yo me bajo y abro la puerta ,mando a distancia que se llama. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ahora dejaros de coña.Yo lo vi hace ya tiempo en una tienda especializada en la moto aquí en Barcelona, no el del caso del video claro y creo recordar que no era excesivamente caro. A las motos nos es bastante útil, por lo menos a mí. Conectándolo a la piña de las luces y haciendo una ráfaga de largas, abrías la puerta del parking.El caso que explica Juanjo es más barato pero el problema que le veo yo es que pueden acabar de tí y del pitito hasta los cojones. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues a mi, corcho, que quieres que te diga, me gusta más el invento del vídeo :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Pues a mi, corcho, que quieres que te diga, me gusta más el invento del vídeo :lol:
Si, si a tí si. Ahora pregúntale a Eva con cual se queda. Yo no soy tan hombre como para hacérserlo a Belén. La primera vale, pero la segunda... ¡¡¡Qué jiñe na más de pensarlo!!! :laser: :rifle: :samurai: :boxeo: :bruce: :porrazo: :pum: :muletas: :muletas: :muletas:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Si señor cojonudo vaya risas ,es que veía el anuncio tan serio!! :aplauso:

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanjo, yo sigo con el clásico 'telemando a pilas', porque el 'telemando humano' creo que me sale un poco respondon :boxeo: :porrazo: , y, ya sabes, 'por la paz un avemaria' :mryellow: :mryellow: :mryellow: De todos modos, mu güeno el vídeo, me he reido un rato...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”