Nos quedamos de brazos cruzados??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Damos apoyo a Juan Carlos Toribio como asociacion motera?

Si , incondicionalmente.
65
89%
No me interesa.
0
No hay votos
No se quien es....
8
11%

Votos totales: 73

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Nos quedamos de brazos cruzados??

Mensaje por PowerRanger »

Hola !He reparado que algunas asociaciones motociclistas estan dando apoyo a Juan Carlos Toribio (leer comunicado abajo) y estoy pensando que podriamos votar para decidir si lo creeis conveniente apoyar su trabajo que tanto le esta costando y tanto nos ayuda.Los Penitentes le conocemos de buena tinta y no creo que pongan problema a ello.Por eso pongo este Tema para ayudarlo en lo que podamos como asociacion.ImagenYO TAMBIEN SOY JUAN CARLOS TORIBIO !!! :evil: (jano ! te he copiado algunas fotos para alguna cosilla , espero no te moleste)PrincipalComunicado Oficial de la AMM y JC Toribio en relación a orden de ceseCOMUNICADO OFICIAL DE LA AMM Juan Carlos Toribio Ramos y la Asociación Mutua Motera, en la rueda de prensa ofrecida hoy día 21 de julio de 2008, han manifestado su desacuerdo con la orden dictada por el General Jefe dela Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.Juan Carlos ha manifestado su intención de seguir sirviendo a los ciudadanos tanto dentro de la Guardia Civil de Tráfico, como fuera del cuerpo, dedicando su tiempo libre a la lucha por la mejora de la seguridad vial de todos los ciudadanos (se acompaña comunicado de Juan Carlos Toribio).En cuanto a la AMM, en palabras tanto de su presidente, Juan Manuel Reyes, como de su portavoz, Miguel Ángel Serna, ha manifestado su total apoyo a Juan Carlos Toribio, así como su reconocimiento y agradecimiento por la encomiable labor que Juan Carlos ha desempeñado a lo largo de su vida a favor de la protección de la seguridad de todos los ciudadanos, y concretamente del colectivo motorista. La AMM considera que la orden dictada por el General Jefe de la Guardia Civil de Tráfico supone un ataque a todo el colectivo motorista y constituye un importante perjuicio para el trabajo que tanto Juan Carlos, como la AMM y el resto de colectivos y asociaciones que luchan por la mejora de la seguridad vial están desempeñando.La AMM entiende que una medida como esta perjudica sin duda la seguridad vial de todos los ciudadanos y es contraria al derecho constitucional de asociación de todos los ciudadanos, incluido el de los componentes de la Guardia Civil.Desde los usuarios, no se entiende que la Administración, representada en este caso por el alto mando de la Guardia Civil de Tráfico, dedique esfuerzos y recursos a callar la voz y el trabajo de los servidores públicos y de los ciudadanos en general, en vez de colaborar con estos en buscar soluciones para mejorar la seguridad de todos.Parece una muestra de que la Administración está más preocupada por la quejas de los usuarios de las vías públicas, que por el grave problema que existe con las deficiencias que presentan numerosas infraestructuras viarias, y que ponen en grave peligro la integridad y la vida de los ciudadanos.La AMM ha manifestado su firme disposición a seguir luchando por la mejora de la seguridad vial de las carreteras para todo el colectivo motorista, por el derecho de todos los ciudadanos a la libertad de expresión, así como su absoluto e incondicional respaldo a la labor y a la persona de Juan Carlos Toribio Ramos.La colaboración social para la reducción de la mortalidad en la carretera es un deber y un derecho de todos.Finalmente la AMM manifestó su agradecimiento a los cientos de asociaciones, fundaciones, instituciones y federaciones nacionales e internacionales, que han expresado su contundente apoyo a la labor que tanto Juan Carlos como la AMM están desarrollando.Entre las organizaciones que han mostrado este apoyo, algunas de las cuales han asistido a la rueda de prensa como co-convocantes manifestando expresamente su respaldo, mencionamos a título meramente enunciativo:Asociación Unificada de Guardias CivilesConfederación Española de Guardias CivilesAsoc. Escala de Suboficiales de la Guardia CivilUnión de Guardias CivilesUnión de Oficiales de la Guardia CivilSTOP ACCIDENTESMoteros en AcciónFederación Europea de Asociaciones Motoristas (FEMA)Federación Catalana de MotociclismoFederación Aragonesa de MotociclismoMoteros Unidos por la VidaClub KmCeroANESDORUnidad MoteraAsociación IdepolFundación Torcal AutoescuelasMotoclub Varadero EspañaMotoclub MonreposPenya PaddockY un largo etc., entre los que caben destacar los apoyos recibidos de cientos de motoristas, automovilistas y demás usuarios de la carretera a título particular, mostrando además su sorpresa e incredulidad ante semejante ataque a la seguridad de todos. Asociación Mutua Motera COMUNICADO DE JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS.DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD VIAL DE LA AMM Luchar por la seguridad vial es un derecho y una obligación de todos los ciudadanos. Como norma general nadie debe estar exento de estos deberes y principio para crear una sociedad dotada de unos parámetros de seguridad óptimos a fecha actual.El derecho de asociación se reconoce sobradamente en la Ley Orgánica11/2007 de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil, un derecho por el que han luchado mis compañeros de las asociaciones profesionales presentes en este acto.Por todo lo anterior, teniendo en consideración el marco jurídico, el estado de derecho, lo intereses y derechos de los ciudadanos, el concepto claro de lo que es ser Guardia Civil y militar, debo manifestar públicamente que continuaré con mis actividades y representando del cargo que ocupo en la Asociación Mutua Motera, continuaré con mis actividades en Cruz Roja, y en todas aquellas asociaciones desde donde vengo prestando mi servicio a los ciudadanos durante mi tiempo libre, sin percibir nada a cambio salvo la satisfacción del deber cumplido.El domingo día 20 he solicitado ante el propio Excmo. Señor Director General de la Guardia Civil, en atención a los deberes que como Guardia Civil y ciudadano dispongo, se me permita seguir sirviendo, durante mi tiempo libre, sin percibir retribución alguna, ni ocasionar perjuicio al servicio desempeñando durante mis funciones como Guardia Civil, haciéndolo en pro del derecho a la vida, a la integridad y a la seguridad de los ciudadanos desde las diferentes asociaciones, y ONGs a las que pertenezco, y se deje, de una vez por todas, de presionarme para que abandone mis principios del honor, responsabilidad y lealtad hacia el ciudadano que aprendí de otro Guardia Civil, mi Padre.Por último, me queda dar las gracias más sinceras a todas aquellas personas, asociaciones, entidades, etc., que me han mostrado su apoyo, su más honesto reconocimiento y me han servido de estímulo para continuar con más fuerza y pasión en esta lucha contra los accidentes de tráfico.La seguridad vial es cosa de todos. MUCHAS GRACIAS.Juan Carlos Toribio RamosAsociación Mutua MoteraDpto. de Seguridad Vial. Dirección

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nos quedamos de brazos cruzados??

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo ya le di mi apoyo a título personal al compañero Toribio y estaría totalmente de acuerdo en que se lo diéramos como agrupación motera por los motivos que comenta Dani, la lucha que tiene este buen hombre para el beneficio de todos los que vamos en dos ruedas.Mi voto es SI.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

Mensaje por kucu »

Hola a todos, estoy de acuerdo al 100% en el apoyo a Juan Carlos Toribio, Tambien firmé en su dia.Creo que contra la lucha de la seguridad vial tienen que involucrarse todas las asociaciones, ademas de todo usuario de via pública, toda seguridad nos concierne en nuestro veneficio " a todos ".Pagamos impuestos exigidos por las administraciones tanto central como local y tenemos que exigir de alguna manera que esos impuestos se vean por algun sitio.A ellos se los elige en su momento y ellos tienen la obligación de velar por nuestra seguridad.Un saludo y a seguir luchando. :noangel:

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
3PA

Mensaje por 3PA »

Yo ya le di mi apoyo a título personal al compañero Toribio y estaría totalmente de acuerdo en que se lo diéramos como agrupación motera por los motivos que comenta Dani, la lucha que tiene este buen hombre para el beneficio de todos los que vamos en dos ruedas.Mi voto es SI.Un saludo :vssCorcho, te copio tu respuesta con tu permiso. Opino lo mismo que tu, amigo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Creo que esta haciendo una gran labor por lo que me han comentado y no estar a favor seria un error. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mi apoyo personal ya se lo he dado y no veo inconveniente en que la asociacion si lo cree oportuno se sume a esta lucha.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:Fijaros en este enlace.http://www.firmasonline.com/1firmas/ver ... &pagina=23" onclick="window.open(this.href);return false;¡¡Somos, o no somos!! :vss
Somos la firma 453, con texto incluido.La Asociación Nacional de Deauvilleros http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; quiere expresar con esta firma el apoyo a Juan Carlos Toribio. ¡¡Ánimo y suerte Juan Carlos!! :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Para el compañero Toribio le doy mi voto de confianza y que puede contar con todos nosotros para lo que necesite.De parte de otro motero.Soy motero malicioso 46 Adolfo de malaga. :twisted: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :encuentro: :lcop: :general: :movil1: :movil: :rifle: :ymca: :ymca: :policia: :capitan:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Mi apoyo personal incondicional.SI al apoyo como asociacion. :vss patu's

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Toribio, dales fuerte, y si no puedes con ellos nos llamas!!!!

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

En su momento yo ya se lo di como miembro de la 6728 de la AMM. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Mi apoyo personal ta lo tiene (no recuerdo el número)Y como asociación... pues creo que también debería tenerlo, aunque como dice juanmiranda, la A.N.D. ya figura en la lista de firmas.Salud, y a por ellos :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Mejor que no nos quedemos con los brazos cruzados y hagamos algo de provecho por aquellos que nos protegen y velan por nosotros.Yo apoyo a Juan Carlos Toribio y toda su labor, pero eso en absoluto quiere decir que apoye a MM...Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

UMMMMMmmm,antes de pronunciarme en este asunto, me gustaría oir la versión de las dos partes.No siempre él que más ruido hace es él que tiene la razón.Personalmente si el "puro" que le intentan meter a Toribio es UNICAMENTE por su participación en la AMM y por su denuncia constante de lo que hace mal nuestros gobernantes en cuanto a protección de nuestras vidas en la carretera ......, yo lo APOYO FIRMEMENTE.Pero ultimamente, he oido personalmente algunas de las declaraciones de la AMM y de Toribio en concreto, en la radio, y me parece que algunas posturas son algo ... digamos que "rebuscadas".Y ya no tengo claro, si el enfrentamiento es entre la GCivil contra Toribio, o de Toribio contra la GCivil.En definitiva, me gusta conocer antes de apoyar y opinar. Y por ello mi total apoyo a Toribio (AMM) pero con deseos de conocer más que está pasando realmente.Como siempre es mi opinión. :wink:

Suso

Mensaje por Suso »

DeuBCN escribió:UMMMMMmmm,antes de pronunciarme en este asunto, me gustaría oir la versión de las dos partes.No siempre él que más ruido hace es él que tiene la razón.Personalmente si el "puro" que le intentan meter a Toribio es UNICAMENTE por su participación en la AMM y por su denuncia constante de lo que hace mal nuestros gobernantes en cuanto a protección de nuestras vidas en la carretera ......, yo lo APOYO FIRMEMENTE.Pero ultimamente, he oido personalmente algunas de las declaraciones de la AMM y de Toribio en concreto, en la radio, y me parece que algunas posturas son algo ... digamos que "rebuscadas".Y ya no tengo claro, si el enfrentamiento es entre la GCivil contra Toribio, o de Toribio contra la GCivil.En definitiva, me gusta conocer antes de apoyar y opinar. Y por ello mi total apoyo a Toribio (AMM) pero con deseos de conocer más que está pasando realmente.Como siempre es mi opinión. :wink:
Este es un programa de linea 900 donde se ve la labor de Juan Carlos Toribio y gente como él. Yo no lo conozco, pero su labor es encomiable.Mi total apoyohttp://www.youtube.com/watch?v=XYDqEerchic&feature=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=9MbYJYJa ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=5Vx9nfPp ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=XYDqEerc ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “General”