Creo que ha habido un pequeño error con la lista cuando la ha copiado MAAM.Yo entiendo que la correcta seria esta.LISTA DEFINITIVA (COPIAR Y PEGAR).1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAMSi estoy equibocado correjirlo.Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
animarse solo quedan 4 para que salga a 98LISTA DEFINITIVA (COPIAR Y PEGAR).1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM
jupi1 escribió:animarse solo quedan 4 para que salga a 98LISTA DEFINITIVA (COPIAR Y PEGAR).
Bueeeno, veeenga, ya que me había apuntado a la rebaja grande me apuntaré también a esta rebaja mas pequeña A ver si llegamos entre todos1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete
Buenas noches a todosCreo que hay algún error, porque en la pagina 3 ya son 11 y ahora solo estamos 8.Por favor, haber si hay algún alma caritativa y lo puede corregirPagina 3 1- Mort@delo. 2- Paco de Auville. 3- GORDY.4- Torrente5- barajasdemelo6- JIMI7- Gallego8- Joderete9- Compae10- ocmigue11- sor deauvillepagina 41- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete
MAAM escribió:Buenas noches a todosCreo que hay algún error, porque en la pagina 3 ya son 11 y ahora solo estamos 8.Por favor, haber si hay algún alma caritativa y lo puede corregirPagina 3 1- Mort@delo. 2- Paco de Auville. 3- GORDY.4- Torrente5- barajasdemelo6- JIMI7- Gallego8- Joderete9- Compae10- ocmigue11- sor deauvillepagina 41- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete
Maam, creo que la ultima lista es la correcta pues entiendo que la primera lista era una "preinscripcion" y la segunda es la de confirmacion.Yo por lo menos asi lo entiendo, si no es asi habra que corrregirlo.Saludos
No se si tarde, pero yo yo sigo interesado, ponemé.1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete9- barajasdemelo
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
barasdemelo tas bien, esta es la correcta: (solo quedan dos)1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete9- barajasdemelo
julio soy el que hablo contigo de Mieres, ya tengo medianamente arrreglado lo de internet y sigo interesado en apuntarme a la lista del indicador, a ver si podemos quedar para el montaje y la fabada, las cañas o lo que haga falta.
Ya hay 11. Ahora necesito que me mandéis un privado con la dirección del envío. Los que viváis cerca podéis poneros de acuerdo para ahorrar portesLa otra forma es quedar para comer o similar y montarlo juntos. Se admiten mas ideas, solo pido un poco de agilidad para no demorarnos en el tiempo.1- [email protected] Torrente3- Compae4- sor deauville5- JIMI6- ocmigue7- MAAM8-Joderete9- barajasdemelo10- abelenense11- jupi (un amigo)
mort@delo te contesto públicamente para que lo sepan todos. (Estaba en la pagina 2).Me imagino que el pago será contra rembolso, llamo al distribuidor y lo pongo.En cuanto al envío, es a través de Seur 24 horas y el precio es de 11 euros por destino, por lo que la gente de la misma zona podría agruparse. También podemos enviarlos por Correos por 5 euros La garantía es por dos años y si alguna unidad da problemas se cambia por otra nueva.
Vamos por partes:Para pagar hay que hacer el ingreso en la cuenta del distribuidor. Cuando tenga todas las direcciones la mando en un privado.Estos son los que van cumpliendo. (Los demás espabilen PLEASE)1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM7- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenenseEs decir faltan:1- Compae2- sor deauvilleSomos 12 con 3 más baja de 98 a 92, ANIMENSE
jupi1 escribió:Vamos por partes:Para pagar hay que hacer el ingreso en la cuenta del distribuidor. Cuando tenga todas las direcciones la mando en un privado.Estos son los que van cumpliendo. (Los demás espabilen PLEASE)1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM7- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenenseEs decir faltan:1- Compae2- sor deauvilleSomos 12 con 3 más baja de 98 a 92, ANIMENSE
Oido Cocina
jupi1 escribió:Vamos por partes:Para pagar hay que hacer el ingreso en la cuenta del distribuidor. Cuando tenga todas las direcciones la mando en un privado.Estos son los que van cumpliendo. (Los demás espabilen PLEASE)1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM7- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenenseEs decir faltan:1- Compae2- sor deauvilleSomos 12 con 3 más baja de 98 a 92, ANIMENSE
VAMOS, VAMOS, Que se acaban Oiga!! Venga a ver si conseguimos ver el numerito de la marcha ya!!!
VAMOS, VAMOS, Que se acaban Oiga!! Venga a ver si conseguimos ver el numerito de la marcha ya!!!
Que se me ha pasado!!!!I'm sorry.Envio privado.V'sssss